LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fin del campeonato: Maradona es el gran puteador argentino


Con un exiguo margen de ventaja, el seleccionador argentino Diegote Maradona fue electo por una bocha de lectores de esta bloquera como el Campeón Argentino de Puteadores 2009. A sólo un voto, escupiéndole la nuca al diez, quedaron el presidente tupa Pepe Mujica, el actor Federico Luppi y el jefe de gabinete todo servicio Kanibal Fernández.
Considerando que la memoria es sólo pintura fresca que te enchastra un pantalón cuando te sentás en un banco de la plaza al que un par de pendejos graciosos le acaba de sacar el papel de advertencia, el 57% de los seguidores de este oblog votaron por el Diego como el gran puteador argentino. Sus recientes frases “que me la mamen”, “que me la sigan chupando” y “vos, Passman, la tenés adentro”, lo encaramaron en la punta. Pero el seleccionador argentino tiene una historia llena de éxitos: “Al cartonero Baéz (por Macri) se le escapó la tortuga”; “Siempre dije que Chilavert es un buchonazo. Además de todo lo que nos pasa parece que además necesitamos es que un planta-mandioca nos venga a decir lo que tenemos que hacer”; “Bernasconi (el juez) es extremadamente rápido. Tiene la capacidad de colocarle un supositorio a una liebre corriendo”; “Ruggeri le toma la leche al gato”; “Blatter me quiere como un hijo… sí, como un hijo de puta”; y “Si a Duhalde lo veo en el desierto, le tiro una anchoa”.
El Pepe Mujica se mancó en las jornadas finales luego de liderar con cierta comodidad gran parte del torneo. Y Luppi demostró que está para cosas mayores luego de su exitoso paso por las ligas mayores.
Kanibal Fernández había logrado trepar a la punta en la jornada previa, pero luego de las denuncias del Rabino Bemberg y Lila Downs de Carriol su máquina de sumar estalló por los costados y no pudo sumar ni un puto voto más.
Un poco más atrás, con un digno 38%, quedaron Luis D´Elía y el Charly Viejo. El presidente bolivariano Hugo Chávez no pudo ratificar lo realizado en las rondas clasificatorias y quedó en el séptimo lugar con un triste 19%. Más penoso fue lo del guardavallas sanguchero Chilavert que sacó un exiguo 9%. Cerró la ronda final el Guille Moreno, que consiguió un mísero 4%. Se nota que en este blog está lleno de empresarios que decidieron darle la espalda al Secretario de Comercio Interior.
Bueno, esto es todo, amigos, váyanse a pegarse una ducha y hasta la próxima encuesta,
El Gran Artemio.

5 comentarios:

carlos salbador desde pretoria dijo...

diego, te lo mereces sos el más grande y el mas mejor

papa ferretero dijo...

salbador, salbador, no va con v con corta, animal?

cinthya hotton dijo...

el único salvador con v corta es nuestro señor jesucristo

pepe sin rencor dijo...

diego: te choreaste el torneo, tenías que ser argentino patasucia

Juan PAblo II dijo...

un fuerte abrazo