LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Uyyyyyyy DDIiiiiiiiiiiooooooooooooo


Ahora, ahora, parece ser que el cantautor Sandro será sometido a un doble transplante de corazón y pulmón en las próximas horas. Parece que de golpe aparecieron los organos para los transplantes, ¿de la nada? Parece, parece que no. La gente se muere es cierto, pero nadie te está donando un puto órgano.
Lo que parece, ojo, parece, que pasó, es que en el equipo médico que va a operar al Sandro está el infectólogo provincial Daniel Stamboulián, que se habría puesto en contacto con su amigo Eduardo Duhalde. "Que podrás hacer cabezón?", dicen que les deslizó al oído derecho.
Inmediatamente le puso en el teléfono manos libres al pibe Juan Carlos Toma, que estaba ensayando con su banda de punk-rock en el barrio de la Chacarita. Mientras hacía una versión furiosa de "Natalio Ruiz", Juan Carlos le dijo a Stamboulián: "escribite un mail a vos mismo con lo que estás necesitando. Yo después lo veo con los muchachos y te mandamos un paquete con lo que pedís a la guardería de la estación de micros de Rosario a nombre de Oto de Catania". Y el Juanca remató: "¿Estamos claros?". Stambou asintió con la cabeza.
Hoy ya están todos los organitos en las manitos del equipo médico para que el pibe de oro Sandro pueda volver a las pistas y empapar las bombachas de las viejas, así se dejan de joder un poco con la inseguridad.

4 comentarios:

preguntador dijo...

le trasplantaron las cuerdas vocales tambi+en? tenemos ese dato, papà?

Anónimo dijo...

Qué lástima! Parece que hay Elvis Tercermundista pa´ rato! Qué cagada!

Editor de Clarito dijo...

Che, el grasa este cuándo se muere? Dale, que ya está todo preparado...

Anónimo dijo...

che, hicieron 283 notitas en 330 días. no les parece que podrían laburar un poco más, haraganes