LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 3 de noviembre de 2009

Torneo de puteadores: Duras acusaciones contra Kanibal Fernández


A un día de la clausura del Campeonato Argentino de Puteadores, Kanibal Fernández Fernández saltó a la punta y ya arrecia una avalancha de protestas de sus más inmediatos perseguidores.
“Era claro que este torneo era un tongo armado por los argentinos, que son patoteros y tramposos como ellos solos. La próxima vez no me rompa las pelotas y déjenme tranquilo en mi chacra, manga de zaparrastrosos”, sostuvo el Pepe Mujica.
El Diego, por su parte, expresó: “como en las eliminatorias, se creen que estoy muerto, pero mañana les doy el batacazo y se la van a tener que meter por el medio del orto”.
Con un expectante cuarto puesto, el gran campeón de los 80 Federico Luppi se mostró escueto –mas también elocuente- en sus declaraciones: “son todos unos reverendos hijos de puta”.
Eliminada del Torneo en la fase previa, Lila Downs de Carriol declaró ante la Embajada de Estados Unidos que “Kanibal les ordenó a todos sus militantes asalariados que esta noche revienten un locutorio en Bernal y revienten las encuestas”. También denunció que se están utilizando “computadoras del Estado Nacional poniéndole votos a Kanibal, D`Elía y Moreno”. Codo con codo, el rabino Sergio María Rosa Bemberg aseguró que “desde los ordenadores del Gobierno le están metiendo votos a Chávez, para avanzar en la dictadura kirchavista en toda América Latina”.

2 comentarios:

pancho dijo...

y qué pasó con el aluvión de votos???

bemberg & carriol dijo...

lo impedimos con nuestras denuncias