LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Planetas Sociales


La pobreza no para de zarparse. El transbordador espacial "Chaco Torres" que hace días tocó el planeta Saturno develó una de las noticias más desesperanzadoras para la humanidad. El cosmonauta social Claudio María Domínguez se mancó con sus compañeros, que sólo querían tomar muestras de roquitas y se atrevió a atravesar los famosos anillos del planeta gaseoso.
Claudio María, con un pebetito en la manito, caminó horitas y horitas besando una imagen de Sai Baba con forma de pene envejecido. Hasta que llegó a los abismos de la circunsferencia de Saturno. Dudó unos instantes, cuando del otro lado comenzó a divisar humo de choripán, parrillas de chipá, campeonatos de penales en canchitas de tierra, basurales enormes, ríos secos.
"Es un pobrerío hermoso", balbuceó para sí Claudio María. Llamó por teléfono a Claudio Lozano para preguntarle que hacía, pero no le contestó. Entonces probó con el "Gordo X", que enseguida le pasó las planillas para que se arme una encuesta exclusiva. Entonces Cluadio María oró y oró hasta que se elevó en el polvo de las estrellas y vio los anillos de Saturno como verdaderos cordones del conurbano bonaerense.
Aterrizó de culo sobre el techo de un rancho del primer anillo-cordón de Saturno. Perforó ese tacho de barro y cayó encima de las fauces sexuales de un furecido saturnino, que lo embabinizó, lo tomó con sus bracitos y le pegó un boleo que lo elevó por el aire del anillo-cordón para caer sobre un calentador primus encendido, que le quemó de cuajo todos los pelos de las bolas.
Continuará....

3 comentarios:

ja ja ja dijo...

está buenísimo, ja ja ja

ansioso dijo...

che, cuánto hay que esperar para la segunda parte'??

Anónimo dijo...

che, hicieron 283 notitas en 330 días. no les parece que podrían laburar un poco más, haraganes