LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Ping-pong vietnamita x10 con Don Juan


Seguimos con el vapor de la euforia nacional y popular que nos lleva como locos a recorrer a fondo, fondo, fondo, el pensamiento de nuestro verdadero ser nacional. En este caso nos fuimos vestidos de integrantes del Vietcong para enfrentar un mano a mano con Juan Belén, secretario adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica y dicen número dos de la Confederación General del Trabajo. Juan es también el creador del nuevo decálogo de la izquierda nacional.
-Hola Juan
- Son periodistas eh, zurdos y putos ja. Fenómeno lo que más me gusta.

1) ¿Cuál es su color favorito?
-No te digo, no son putos, son re putos. Yo llevo en el pecho y en el escroto los colores de la bandera del Justicialismo Nacional.
2) ¿Por qué la CTA responde a la IV Internacional?
-Momentito, la CTA es paja, es ATE y CTERA. Siguen a Trotsky, a Lenin, a Piti, a Ho Chi-Min y a toda esa manga de comunistas que no ganaron nada. Se cagaron muriendo todos cirujas apestados. Aunque reconozco que el chino se la bancó.
3) Ho Chi-Min no era chino, era vietnamita
-Lo mismo. Es lo mismo, está comprobado. ¿Usted no ve que es lo mismo?. Además se perdió una pregunta con su rectificación de zurdito faculta. Que bolastras.
4) ¿Qué es la zurda loca?
-Estos forros de ATE, los zurditos faculta, los del subte, todos los maricones, los rockeros, los que van al cine y al teatro como Pino Solanas que se hacía el peronista. Los que compran libros, ah y los que tienen hijas mujeres.
5) ¿Cuáles son los zurdos que más detesta?
-Todos. Son personeros apátridas bancados por los rusos, que les mandan guita de afuera por el Credicoop. No labura ninguno, son todos vagos o estudian boludeces y nunca se reciben.
6) ¿Nombreme algunos?
- Vilma Ripoll, Altamira, Etchegaray, Pitrola, el "Perro" Santillán, Botafogo, Macaluse, el viejo Alende, el Papu Gómez, Taiana, Bayer, Caloi, Fernando Bravo, Pichetto, Morandini, Tosco...
7) ¿Quién más?
El pollo Sobrero, Carrió, Jaime Roos,la momia, Degenaro, Balá, Luppi, Apo. Está lleno de zurdos.
8) ¿Qué opina de Evo Morales?
-Indio, puto, falopero, sucio y zurdo, ja, ja, ja, ja, las tiene todas.
9) ¿Cuál es su modelo de sindicalista?
-Simon Radowisky, ja,ja,ja,ja te gustó esa puto. Basta de joda, el unicato es el mejor modelo del mundo, así cagamos a todos los zurdos. Los años que nos costó reventarlos y limpiarlos de todos los sindicatos. Que vuelva Rucci ya. Todos los sindicalistas son peronistas y el que nos es peronista es un boludo.
10) ¿Qué significa ser metalúrgico?
-Nuestro oficio es el de metalúrgico. Tocamos acero y nos hace escalofríos la columna... zurdos, periodistas, digan la verdaaaaaaaaaaadddddddddd.

4 comentarios:

cgt rama femenina dijo...

vamo loco para la cta ni un vaso de agua

ponga huevos dijo...

vamos compañero, haga leña con los vagones de la linea A

el fino dijo...

te olvidaste de victor hugo y de magdalena, que estuvo en la conadpe

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA MEXICO:

ESTAFA AUTOMOTRIZ A NIVEL NACIONAL!

PINCHA PARA INFORMACION:

http://expoautos.blogspot.com/

GRACIAS