LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 8 de octubre de 2010

Toca Paul la puta que lo parió


Paul McCartney volverá lamentablemente a tocar en la cancha de River y el Bebe Contemponi le hará una entrevista al mejor estilo "A la cama con Moria".
Dicen que el tipo dijo: "Estoy yendo a Buenos Aires a pasar la primavera con mis amigos". A lo que el actual técnico de Rosario Central, Mostaza Merlo, contestó: "Habiendo tantos lugares en este puto planeta tiene que venir a pasar la primavera acá este fantasma del pasado".
La confirmación la hizo el mismo McCartney a través de un video en el que se lo puede ver sentado junto al piano y vestido todo de negro. "¡Hola argentinos! Estoy yendo para Argentina, Buenos Aires. En noviembre para pasar la primavera con mis amigos. Así que vengan todos a vernos al estadio River Plate. Vamos a rockear! Yeah!", dice el ex Beatle y se pone a tocar.
La Agrupación Brian Jones de Isidro Casanova ya sacó un duro comunicado cruzando fuerte al ex beatle: "Vamos a acogotar a Juan Alberto Badía como un pollo y se lo vamos a tirar arriba del escenario para que lo pise como hacían los de Kiss".
Fuerte indignación hubo también en el mundo de la política. "Seguro que el boludo de Macri lo va a ir a ver. Da todo el perfil forro que no entiende nada de música con camisa a rayas y sweter Mauro Sergio anudado en el pecho", atacó con todo un integrante del Centro de Jubilados de Ex Empleados Ferroviarios Alzados y en Pañales Pino Solanas Conducción.
Por otra parte, El Frente Por La Disolución Total Como Persona de McCartney advirtió que esta provocación no la van a dejar pasar y que lo último que esperan para pudrirla mal a corchazos es que Andrés Calamaro sea el telonero estrella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che, y si aprenden a tipear, forros?