LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 15 de octubre de 2010

Llega a Palermo la verdadera fiesta federal


Tras su éxito rotundo en Punmamarca, Villa Carlos Paz y Bariloche, llegan a la República Separatista de Palermo las Electro-peña; la verdadera fiesta federal que combina lo mejor de las fiestas electrónicas con la impronta argentinísima de las peñas folclóricas.
Este sábado habrá un sentido homenaje a Alfredo Zitarrosa por parte del DJ holandés Lisergi-ken que tocará el boom de todos los boliches, Doña Soledad versión remix.
El diseñador Jorge Hilvanes presentará un desfile basado en los diferentes looks del músico Ricardo “Toro y Pampa” Iorio: desde sus inicios en V8 con su atuendo de metalero come-bebés, pelilargo, con camperas de cuero y muñequeras con tachas, pasando por su rapada al mejor estilo punk de Hermética, hasta la bombacha de campo y el facón que adoptó tras recluirse en alguna ciudad perdida en el interior de Buenos Aires cuando no toca con Almafuerte.
Por supuesto que no van a faltar las comidas típicas de la cocina criolla como las humitas salteñas con efectos psicoactivos garantizados, los tamales tucumanos con éxtasis molido, el guiso de lentejas rellenas de marihuana, el pastel de quinoa y cocaína o el locro con pastillitas de colores.
Vení a bailar una chacarera alucinógena con tus alpargatas y tu poncho que compraste en el Unicenter, en la casa de productos regionales, y sentite todo un gaucho de tierra adentro. Desde este sábado a partir de las 02.00 de la mañana, y hasta que las velas o los tronchos ardan.
Contactos a agua_mineral@rspalermo.

No hay comentarios: