LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 4 de octubre de 2010

Llueven ofertas para Correa

El fortalecido y apuesto presidente ecuatoriano Raphael Correa se encontraría en estos momentos analizando varias ofertas de la industria cinematográfica hollywodense, de distintas discográficas supranacionales, como así también de marcas de perfume, calzoncillos, pasta dental de segunda calidad y alfajores cordobeses, luego de las altísimas cifras de rating mundial que alcanzó su imagen, tras ser secuestrado y sufrir un intento de golpe de Estado.
"Es cierto que llegaron ofertas de la industria cinematográfica norteamericana", explicó un agente de microcrédito devenido en custodio de la guardia presidencial. El tipo reconoce que el tenor de la oferta es muy variado: "Algunos quieren filmar la segunda parte de Estado de Sitio, otros Rambo 8".
El mismo ex promotor de microcrédito asegura que en cuanto a las propuestas musicales también el abanico se abre y se va al carajo. "Tenemos compañías que ofrecieron lanzar a Correa como el nuevo Luis Majul Miguel, otras empresas que lanzaron la propuesta de que haga un dúo con el Pibe Valderrama y otros más zarpados que apuntan al público de Ricky Martin. Sabemos que Correa entra bien en cualquier perfil, pero no queremos quemarnos con giladas justo en este momento", sentneció el asesor mientras gestionaba una beca de AVINA.
La misma fuente aclaró también que llamaron fabricantes de calzoncillos peruanos, belgas, tucumanos y polacos ofreciendo que Correa luzca sus prendas en los actos públicos. "Les contestamos que no puede ir en pelotas a los actos, pero los tipos insistieron y proponían un modelo de calzones largos a lunares, cosa que hubo que rechazar de inmediato sobre todo por si se enteraba el primer mandatario le tentaba el asunto", reconoció la fuente.
"Y lo de los alfajores y la pasta dental fue realmente grotesco. Los tipos querían armar de nuevo un intento de golpe y filmar una publicidad con Correa cepillándose los dientes y sonriendo a cámara mientras se lo chupaban y después morfándose un alfajor en la cama del hospital mientras afuera se cagaban a corchazos", sentenció el mismo custodio de crédito.

No hay comentarios: