LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 5 de octubre de 2010

Segundos afuera: los relatos más duros y descarnados del mundo del fútbol


Después de la derrota de local contra Lanús, el técnico de Boca Bichi Borghi ya tenía todo cerrado para volverse a Chile, poner una cadena de parripollos y armar un cuadrito de fútbol bien, pero bien lírico con los mineros atrapados en la mina de San José, pero parece que Riquelme le habría cagado los planes como siempre hace con todo el mundo.
Al parecer Bichi ya había arreglado con un cuñado que vive allá que si perdía el domingo se tomaba el primer avión. Le pidió al familiar que se compre doscientas docenas de pollos y unos cuantos carritos con alerón para armar el primer parripollo rodante de toda América Latina.
"Tenía todo planeado", confiesa un sobrino del cuñado del Bicho, que también entraba en los planes. "Habíamos comprado unas mamaderas hermosas de color colorado para ponerles a los parripollos rodantes y con los mineros estaban bastante avanzadas las cosas a pesar de que los muy putos quierían jugar despacito por miedo a los derrumbes", declaró.
"Todo estaba andando bien, ya tenía en mi cabeza medio armado un crucero por Acapulco con la primer guita fuerte que iba a cobrar con todo lo del Bichi pero tuvo que saltar este puto de Riquelme que siempre le caga la vida a la gente ya sea haciendo cosas o no haciendo nada", remató el sobrino del cuñado.
Producción: Tamara y Guido Di Tella

No hay comentarios: