LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 9 de octubre de 2010

El Nobel no para de hacerle el juego a la derecha


El anuncio de los premios Nobel de Literatura y Paz desataron arduas polémicas en todo el mundo palermitano. “Luego de elegir a tres altos mandatarios norteamericanos en los últimos diez años, los integrantes del Parlamento noruego y la Academia sueca se fueron definitivamente al pasto seleccionando a un chino anticomunoide y al facholiberalismo de Mario Vargas Llosa”, comentó azorado un militante del Partido Maoísta Chino Argentino sobre las últimos anuncios del Premio Nobel.
Del otro lado de la mesa de ping pong, un alto mandamás del Comité de Palermo Soviet acusó al propio gobierno chino por la premiación de Liu Xiaobo: “Esto demuestra que al final estos maoístas son bastante flojitos. A nosotros con Pepe Stalin jamás nos hubiera pasado una cosa así. ¿Vos te imaginás que hubiese dejado tanto tiempo en prisión a un disidente para que después se transforme en un mártir de los derechos humanos? Ahora que se jodan”.
Manoteando el diario Tiempo Argentino de una mesa vecina, un partidario del seissieteochismo, por su parte, manifestó: "El Nobel no para de hacerle el juego a la derecha. Néstor se merecía el Nobel de la Paz, porque frenó la guerra entre Venezuela y Colombia. Y para el de Literatura quería que se lo dieran a Norberto Galasso, que este año publicó como cuatro libros".
Subiendo la cabeza por arriba del diario The Nation y terminando su café con crema, un miembro del Grupo Vecinos Indignados de Palermo Chico también rechazó la premiación de Marito Vargas Llosa como Nobel de Literatura. “No me gusta para nada, me resulta muy liberal, avala el matrimonio igualitario, el aborto, la marihuana. ¿Esa es la derecha que quiere construir los peruanos? Yo hubiese preferido a Abel Posse o Marquitos Aguinis, que tienen una línea de pensamiento mucho más recta”, señaló.
De todas formas, se mostró ilusionado con el anuncio del Premio Nobel de Economía que se realizará el próximo lunes 11: “Ahí nunca fallan y siempre premian a la línea ortodoxa, salvo cuando se lo dieron al blandito de Joseph Stiglitz. Tengo muchas expectativas de que este año premien algún argentino que se opone a la dictadura económica de los K. El Pibe de Oro Redrado hizo mucho, defendiendo a capa y espada las reservas del Central. Pero también pongo unos pesos por Carlitos Melconián”.

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Hola.Te invito a conocer un blog de humor nacional y popular. Si te agrada, hacete miembro del blog.
http://www.kikitodulce.blogspot.com Un adelanto de la nota: LOS SOLDADITOS DE MAGNETTO VAN CAYENDO UNO TRAS OTRO DUHALDE (Eduardo): animal político del tipo de los cangrejos pues pretende regresar hacia atrás en el tiempo. Añora a las fuerzas armadas en la calle, es de los que quiere a Videla, es el preferido de la Pando y sueña con reflotar la colimba.
Su pensamiento de animal, paradójicamente, lo va a instalar a través de un elemento vegetal: el palo o garrrote.
5) MACRI: empresario nativo que quiso ser el 10 de la política y que, merced al espionaje, apenas llegó a un 007.
A pesar de todo, quedará en la historia de las telecomunicaciones como Graham Bell que creó el teléfono o Menem que lo privatizó.... Macri lo pinchó.
No ha generado puestos de trabajo en la ciudad porque él es un pacifista de la laboriosidad, o vago como se lo conoce vulgarmente. Tampoco combatió el hambre pues para los del PRO la desnutrición es una enfermedad: vendría a ser como una anorexia pero sin onda.

JUANITO LLAMADOR dijo...

a los embajadores yankis en argentina mientras el macriato,que en su momento la embajada no negó los dichos de Macri,cuando dijo públicamente que fué a la embajada y le dieron la venia con el Fino.
O mejor ,darlre el Nobel de la Paz a la CIA,por darle la venia para hacerce un Fino y no terrible Churro.juanitos