LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Tercerizados del tren recelosos de los esclavos rurales


"Claro, ahora ellos son las estrellas. Los más estafados, trabajan 30 horas por día, son los más precarizados. Viven een la mierda, se visten con mierda, toman mierda, comen mierda y fuman mierda. Así no se puede competir". resaltó un obrero tercerizado del ferrocarril Roca, a punto de cortar las vía del tren eléctrico de su sobrino en recuerdo al asesinato de Mariano Ferreyra.


"Nosostros, piqueteamos la estación avellaneda, a las seis de la arde, ponemos el pecho a Pedraza y su patota, ganamos cuatro veces menos que los del gremio, pero con estos changos no se puede competir. Nos rompen el orto por donde lo mires. Los putos salen todos los días en Paginita a doble página y a nosotros nos pirulean, me una broncon", relató otro tercerizado ferrocarrilero vestido de aruqero de Newells de la década del 50.


Desde alguna parte de ciudad Kanibal, el super ministro opinó tambén sobre el tema al tiemp que se probava un braguero con la cara de Claudio Vivas. " Como los garcamos a los troskitos viales. Les tiramos los perros hambrientos que nos entregó Biölkhaten. Un gran tipo realmente".


A todo esto, muy graciosamente Luis Delía y Emilio Pérsico anunciaban que no harán mas cortes de ruta, ja como si Luis hubiese hecho su corte el sabado pasado y como si Pérsico hubiese alguna vez cortado un pan de porro siquiera. Pero bueno, Luis dijo igual "es el tiempo de los bandidos rurales, los piqueteros estamos llenos de plancitos argentina baraja".

Fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

No hay comentarios: