LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Rescatistas chilenos por primera vez en la Argentina!


Una versión de ultimísimo momento, que circula por los pasillos de todos los diarios y radios del país pero que nadie se anima a difundir, afirma que los rescatistas chilenos vendrían la semana próxima por primera vez a la Argentina con el objetivo de extraer de las profundidades del abismo a los últimos sobrevivientes del Peronismo Federal.
Con el patrocinio de Sebastián Piñeira y de Enrique Piñeyro, el equipo de rescatistas estaría dispuesto a montar su gran espectáculo –que reventó las taquillas de todo el mundo en 2010-, con el objetivo de sacar a flote al proyecto duhaldista que cayó a diez mil metros de profundidad en los últimos meses.
Al parecer, al parecer, los especialistas chilenos aclararon que de todos modos no pueden ofrecer garantías de su labor. “Allá, en la mina, eran 33. Es cierto que en Argentina son bastante menos, pero han caído mucho pero mucho más bajo. Además, hay muchos que no han sido vistos ni en Catamarca ni en Chubut. Pero haremos lo imposible”, prometió uno de los expertos. También explican que, increíblemente, la boca del pozo sería más angosta que el diámetro de la cabeza de alguno de los sobrevivientes.
El mismísimo Coti Nosiglia habría iniciado las gestiones para aprovechar la visita de los trasandinos y jugarse a tirarles un salvavidas a los muchachos del radicalismo. Pero hasta ahora las negociaciones no habrían prosperado. Ampliaremos.

No hay comentarios: