LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Se viene el tren fantasma


Zarpadísima de panchos luego de conseguir el salto a la fama con su oposición al matrimonio que iguala a los humanos con los degenerados homosexuales que deberían recibir en algún momento el latigazo de Dios, la diputada nacional Cynthia Hotton convoca a toda la gente del común que está cansada de los paros, los piquetes, los reclamos y las manifestaciones masivas a la “Celebración del Día del Niño Por Nacer”, que realizará ella misma este martes 29, a la hora del té, en el Anexo del Senado de la Nación.
La impoluta legisladora del monobloque Valores por mi país, apuesta a realizar una demostración de fuerza que la termine de insertar en el estrellato político y mediático. Entre la vasta gama ideológica de expositores que participarán de la maravillosa tertulia se encuentran las senadoras “Chiche” Duhalde y Liliana Teresita Negre de Alonso, los constitucionalistas Jorge Vanossi y Gregorio Badeni, los cantantes César “Banana” Pueyrredón, Donald “Las Olas y el Viento” C. Mc Cluskey y la “trilliza de oro” María Laura Fernández Rousse de Trotz.
Como atracción principal, sortearía dos pequeños niños haitianos, ideales para tener en la mesita de luz. También habría un video de Andrea Bocelli. Aunque en caso de que no funcione el proyector, podrían contar con la presencia de un encubierto Mario Das Neves en el rol del tenor italiano. Sería una lástima que no asistan Cecilia Pando y Malu Kikuchi. Ah, y luego de servirle agua a la presidenta en la apertura de la Asamblea Legislativa, el ex campeón de las pampas Julio Argentino Cobos podría cumplir la misma función en el acto celebrativo.

No hay comentarios: