LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Dalai Lama también se va de la Colisión Cívica Centrifugadora


El artista mundialmente conocido como "Dalai Lama" calificó como "decepcionante" su reciente visita por la Ciudad de Buenos Aires y amenazó a la sucursal argentina con "no pisar nunca más de los jamases" ese país latinoamericano, "si no se ponen media pila y comienzan a organizar al menos un poquito mejor las cosas", según filtraron fuentes intestinas de la embajada china en Buenos Aires.
"Una mierda, me hacen viajar miles de kilómetros y no logran llenar ni dos Luna Park. La próxima vez ni me llamen si por lo menos no me hacen tocar en la cancha de Ferro o la de Atlanta", sostuvo el líder tibetano antes de poner un pie en el colectivito que lo trasladaba por Ezeiza hacia la unidad de La Cámpora Airlines que lo llevó a San Pablo.
"Un artista acabado como Roger Waters hace ocho estadios de River, el paspado de Ricardo Arjona vende 28 Luna Park y ustedes no pueden garantizarme gente ni para dos funciones. Me hincharon definitivamente los huevos. La próxima también me subo al cristikirchnerismo, esto así no va más", le chantó el Nobel de la Paz a la dirigencia de la Colisión Cívica Centrifugadora, responsable de su gira por la Argentina.
Ya en la escalerita del avión, el Dalai Lama le quitó el tónico bronceador que le había prestado a la líder de la CCC y le espetó: "Lo tuyo no va más. Me prometiste la condecoración de Mauricio Macri, y al pibe se le ablandó la milanesa por la apretada que le hicieron los de la Cámara de Super Chinos. Me habías prometido varios programitas de TN y una entrevista con Marcelo Tinelli, pero me tuve que fumar que sólo hablaran de John Lender y sólo me recibió la loca esa que me pedía que le perdonara lo del auto que se había comprado con la licencia de una persona discapacitada". Lapidario.

No hay comentarios: