LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 28 de julio de 2009

Estalló la pobreza

Sí, pibes. Todo el arquete político se anda devanando cual mortadela en todo programa de televishon que se ponga por ahí. Pancho de la Gente se desvela por implementar como un groso el seguro universal por hijo astronauta. Calzándose como loco un viejo ropaje de la progresía, Pancho quiere como 9 mil millón para el seguro loco. Y él mismo dice que tiene que ser el único plan. Siguiendo esta lógica los hijos tendrían que mantener a toda la familia.
Desde las arenas suburbanas que ocultan el zarpado andar del ferrocarril Sarmiento, Margarita "la China" Stratolbitzer hace caritas de mamushka pidiendo a los conductores de televishon que alguien haga algo con la pobreza. Ella no tiene plan, hay que ver si alguna idea, porque en principio la oculta bien. Igual vieron como son esas cosas, quizás sea para que no se la afanen.
A los tarasconazos, loco Pineta Solainas desata su máquina devoradora de humo progre pop de los 80 y a polerazo limpio, pide aniquilar la pobreza haciendo estallar los viejos pozos petroleros de YPF y reventando las minas de Gioja, hasta que los granitos de oro se enrosquen entre los deditos de patas sucias y descalzas de nuestros pibes sin posibilidades de venta al exterior.
A Mauri de Capital, le pidieron que diga un par de frases sobre la pobreza, pero no le salió. Después le pidieron un par de líneas y tampoco. Pero finalmente el Jefazo de Gobierno de todos los porteños pudo meter dos palabras para que la pobreza sea "más paqueta".
Mientras nuestra comandante del tren bala del desarrollismo, neoortodoxo, social, nacional y musical viene trabajando como loca, junto a su cuñada, que cual bergantín se remonta como estatua viviente al frente del vagón carbonero de la política social y nacional.
Ojo que en cualquier momento el Gran Jorge se lleva un par de pibes desnutridos a Telepierri.

3 comentarios:

desde por acá dijo...

guau, papá, con esta entrada me dura la alegría hasta que quedemos afuera del mundial

tito pompei dijo...

gracias por la magia

proyecto bien al sur dijo...

no se metan con solainas, cuando lleguemos a la jefatura de gobierno les vamos a reventar el blog a cañazos limpios