LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 8 de septiembre de 2009

¿Expropian la revista Viva?


Andá a saber si será cierto, pero el ala de criados del grupo Clarín -liderada por Julio Blank y Eduardo Kokokoy- lanzaría en el programa "Código político" del próximo jueves un rumor que hoy circula como gin tonic arriba de un velero.
Dicen en las tropas libertarias de expresión e independencia editorial que responde de forma ciega a Manganetto, que el loco Kirchiner estaría dispuesto a ir por más y zarparse con una supuesta expropiación de la revista "Viva".
También afirman que las huestes K ya tendrían preparados los nuevos columnistas de la publicación dominical a todo color.
Attenti. Blanca Cotta sería tirada por una ventana de la calle Tacuarí. El reemplazante no saldría de Guille Moreno o Pimpi Colombo.
Beatriz Sarlo será obligada a releer "Mantengamos un estilo de vida" de Mao Tse Tung. Mientras, para que trine, será suplantada por Edgardo Depetris o por Norberto Galasso.
Cambio, cambio. Se va Paulo Coehlo. El próximo vendedor de humo sería Chacho Álvarez.
Es un poco obvio, pero Alicia Kirchner dejaría el ministerio de Desarrollo Social para escribir las columnas de modas en el lugar de Valeria Mazza. Pese a lo que ustedes podrían creer, no habrá mayores cambios en ese área. En realidad, seguirá escribiendo la misma mina fantasmal a la que le pagan dos mangos. Y, la verdad, le da lo mismo que firme cualquiera las pelotudeces que tiene que teclear todas las semanas.
Finalmente sostienen a quien se les acerque que el otro día escucharon, a la madrugada, a una banda de sediciosos oficialistas que gritaba: "Alerta, alerta, alerta que camina, / Rudy Ulloa, director de la revista Viva".

1 comentario:

Unión de Niños de Padres Homosexuales dijo...

Qué terrible censurar a Valeria! Ella que le da un tinte social, más comprometido con los nuevos tiempos a la Revista... Qué pecado!