LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Contra la concentración arqueril y a favor de la Ley K


La flamante figura descollante del combinado nacional de fútbol, Sergio Romero dio su respaldo ala Ley de Servicios Audiovisuales del Proyecto Nacional y Popular. "Creo que es lo más, más, más copado que hizo este gobierno y encima le tiran a los tobillos", remarcó el guardametas argentino.
Ex estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA, Romero destacó el papel que jugaron "profes re onda" en el diseño de la propuesta. "Yo como en el fútbol pido más manos, en los medios pido más voces y creo que con esta ley lo vamos a lograr", dijo el portero mientras se sacaba los restos de lápiz labial que le habían quedado de anoche.
"Yo sé lo que es bancarse el monopolio de la valla. Fillol, Pumpido, el droga Goycochea, ¿cuántas décadas acumularon de poder, negocios y concentración arqueril? Quiero más Canal 7 con Miguel Ángel Solo, más FM Encuentro con Néstor Buzo y más yo en la selección", asestó la figura albiceleste.

No hay comentarios: