LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Reunión de la Asamblea General Balza de la ONU.


El Consejo de Seguridad acordó trabajar en pos de un tratado de desarme

Vamous desamar todas las democroacias progres del conthinente”.
A pesar de la dureza y alta connotación beligerante, estas palabras apenas se distinguieron entre la bulla presidencialista que se agolpó en el puesto de choripanes de la sede ínter espacial de la ONU.
Fue en un cuarto intermedio mientras en el recinto Acuaman luchaba contra Linterna Verde sin lograr entretener a los plateístas. “Está todo guionado”, fue el comentario de pasillo.
Entonces los cancilleres se tomaron unos minutos para distender la oreja derecha y se arrimaron a la cantina. La ansiedad, los pactos internacionales y la importante lija acumulada generaron un clima de tensión. Se produjeron empujones y se escuchó la frase que originó la escaramuza.
Como siempre, el canciller Taiana reaccionó al toque: "¿Quién fuél el pelotudo que dijo tamaña guarrada y quién fuel el forro que me tocó el culo?"
Todo devino en una gresca con importantes destrozos pero sin heridos de festejar.
Barack Obama (quien preside la reunión) pidió “un pronto esclarecimiento del hecho, para resarcir moral y económicamente a este buen hombre que desde hace veinte años tiene la concesión del puesto de choris que quedó destrozado”.
El parrillero de rasgos orientales lloraba ante las cámaras de TN. “Me tendría que haber quedado en Uruguay, con el roñoso de mi hermano, pucha digo”, declaró entre sollozos.

3 comentarios:

preguntita dijo...

che, me parece a mi o acuaman????

advertencia dijo...

guarda con los yoruguas, que nos vn a vacunar

ultrak dijo...

qué linda que está cristina en el dibujito como la mujer maravilla