LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Todos por la radiodifusión


La Confederación General del Odio de las Teleradiodiariosdifusoras de las Provincias Unidas de los Buenos Aires acaban de proponer hace un toque que el gobierno pare todo hasta el 10 de Diciembre. "Día en qué cambiará la Nación y haremos una Ley de Medios como se nos cante el thoor".
El vocero de esta entidad, recién salido de la peluquería, Miguel "Tigre" Bombazo disparó "sin Clarín, sin las Telefónicas ni los medios en manitas de los funcionarios provinciales la ley de Medios la van a poder implementar solo en la Isla de Los Estados, que aparte no se sabe muy bien si es Argentina".
Desde la Mesa de Enlazamiento Hüghes Biölkatten ironizó "¿que quieren, que salgamos por FM Encuentro o que compremos La Vaca (risas) para hacer nuestras charlitas de negocios?"
En tanto, fuentes cercanas al proyecto monosilábico nacional y popular que tan bien está encarnando nuestro campeonazo Juan Martín Del Potro, aseguran que en los próximos siete meses el nuevo ídolo popular estará en perfectas condiciones de pronunciar de corrido cosas tales como "convergencia tecnológica", "servicios audiovisuales", "empresas infocomunicacionales" o medios alternativos".

No hay comentarios: