LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Se vuelve imperioso un acuerdo entre el Gobierno y el campo


"Es tiempo de dejar de lado las luchas fraticidas entre los argentinos y unirnos de cara a la verdadera gesta patriótica que se nos presenta por estos días", señaló el nopresidente de la Nación Julio César Corcho Cobos.
Antes de la reunioneta con los otros pibes de la derecha dura y el periodista Joaquín Morales Felipe Solá, el titular de la Cámara de Senadores sostuvo que "hay que cicatrizar las viejas heridas, el Gobierno nacional tiene que acordar ya con el campo, antes del 10 de octubre".
Cuando se le preguntó por el plazo impuesto, Cobos fundamentó: "es necesario un gran acuerdo nacional que nos permita enviar hacia Lima un cargamento de 35 mil toneladas de trigo como en el Mundial 78". Y agregó: "No sé si hará falta hacerles seis, pero creo que con una buena cantidad de cereales nos aseguramos el repechaje contra el cuarto de la CONCACAF".
Finalmente, dijo: "no sé, Costa Rica y Belice tienen un fútbol muy complicado y se va a poner peliagudo, pero tampoco es cuestión de eliminarnos entre países latinoamericanos. ¿No pueden ir los dos al Mundial?".

No hay comentarios: