LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 26 de abril de 2010

Las llamaditas de Papu y Narodowsky


"Pucha che, que me tuve que ir por unas llamaditas de mierda. Teníamos un plancito hermoso, para acabar con todos los maricones de gurdapolvos y barba", parece que le dijo bañado en sudor, sangre y lágrimas, el inefable doctor Nabodolsky a su cumpita Horacio Garchetta, mientras escuchaba su sentencia de los labios de Josesito Feinman.
"A mí, me cagaron. Está bien, me la voy a bancar, pero voy a contratar ahora personalmente a James Rodríguez para escucharlos a todos y de paso tirar unos tiros libres en el balcón terraza de mi depto, que estoy por vender, ya que tengo que salir a laburar de nuevo", remató Nabodolsky.
Echando fuego por los costados se prendió en la conversa el procesadito Ángel de la llamadita y el colchón, Papu Mauri Macri. " Esto me pasa por querer zarparme de progre y meterme con judíos con vos. Decime ¿Sos trolo también?. Así nunca voy a llegar al facho que prometí ser".
Parece, ojo, parece, que el procesadito Papu ya tendría entre sus afiebradas manos unas llamaditas de Pineta Solainas vendiéndole información de turf fresquita a Carlitos Melconián, quien atendería el telefonito desde el parador Mamá Concert, de Pinetamar, mientras se freiría unas rabas en el lomo de un negro vendeanillitos del Once.
Pero ojo, que Nabodolsky estaría teniendo varias llamaditas del Kaníbal Fernández al celular íntimo y personal del periodísta Pablo Cristián Alarcón pidiéndole información sobre los falopitas peruanos, para poder competir en el torneo nocturno de penales-choripán-vino y truco de la villita, que se hace en la madrugada de los domingos.
A esto James Rodríguez le estaría insuflando al Papu procesadito data fuerte sobre la papela que pone Manu Ginóbili a los periodístas argentinos para que digan lo bien que está no jugar para la selección en el Mundial y sí hacerlo para su equipo de cuarta, hasta con la nariz rota.
Y además, cómo se las arregla el mago Manu para que los pibes de Clarín manden al bombo a Scola y a él lo hagan quedar como héroe, titulando cosas del estilo de: "Manu contagia y hace ganar. Con sus 15 puntos pone a los Spurs en lo alto. Scola anduvo bien, marcó 48 puntis". O "La magia de Manu no para y los Spurs avanzan en los play offs. Hizo 9 puntos y 3 asistencias geniales. Ah, sí, Scola anduvo bien, marcó 56 puntos y 23 rebotes".

4 comentarios:

el luifa artime dijo...

hay alguien tenía que hacer justicia con luisito scola!

los que quedamos en attaque 77 dijo...

vuelva señor ex ministro nardorovsky, y fuertes abrazos a ciro pertusi

milanesio dijo...

ginobilli traidor a la patria. juicio popular y empalamiento en el estadio cubierto de bahía blanca

Nadoro Fan Club dijo...

Vamos Nodorovsky! Estamos con Usted!