LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 17 de abril de 2010

Los Ludditas este domingo de 11 a 13 por FM La Tribu


Este domingo 18 se viene el segundo programa de Los Ludditas, que desde FM La Tribu (88.7) le darán dura batalla a la transmisión de Carburando de la nueva carrera de Turismo Carretera.
Acodado sobre el filo de la olla de los fideos, mirando de reojo el fuego que asa un vacío imaginario, disfrute y sufra con el loco y triste humor luddita de 11 a 13 sintonizando la 88.7 o poniendo en la Internet http://www.latribu.com/

Toda la información:
Surge fuerte el taxikirchnerismo
Los flamantes sondeos de Artemiópolis arrojaron datos evidentes: 3 de cada 7 taxistas se sumaron con fuerza a las filas del kirchnerismo en la ciudad de Buenos Aires en los últimos tres meses.
Campanita y un piso de dólares flotante
El riguroso periodista Juan Carlos Campanita analiza el pedido de devaluación del dólar y entrevista al Gringo Buzzi y al Cabeza Duhalde.
Intercambio groso con Vietnam
El premier vietnamita Nguyen Tan Dung visitó la República Argentina para morfarse algo de carne, cosa difícil de conseguir en su país y de paso meterle la firma a un primer acuerdo con la motorman Cristina, para que se abran miles de pequeños supermercados en la tierra socialista asiática.
¿Puede ser presidente?
En las encumbradas oficinas de la calle Tacuarí se cocina la postulación presidencial del líder popular Sergito Lapegue

Y más:
El licenciado Bengala Negra prepara un asadito rodeado de mares de soja
El corresponsal empresario-deportivo úcrata Popoich revela toda la verdad sobre el triángulo entre Renóleutemann, Mimicha y Jacques Laffite.
Nuestra vecina Roberta “Beta” Wainstein comenta lavs tapas de los diarios del domingo
Toda la mística de Campo de Juego, desde los principales estadios de fútbol del país
Política y Verdura en Los Ludditas. Ofertas en dos kilos de cobos, una plantita de melconián y tres terragnitos bien maduros.

No hay comentarios: