LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 9 de abril de 2010

Boca y River logran salir de la crisis


La cita era en un aguantadero en las cercanías de la Avenida Warnes.
Entre radiadores de Renault 12, butacas de Torino y parabrisas de Ford Falcón se encontraba el guía Espiritual de la Argentina. Aquel hombre que lo da todo sin pedir nada. Lucía como siempre sus hermosas camisas. Mascaba un chicle que le había comprado a un niño paquero en el subte, mientras esperaba con ansias a los muchachos.
El primero en llegar a bordo de su Citroën verde botella fue el presidente boquense Jorge Títere Ameal. A los pocos minutos en una Coupe Taunus con patente vieja llegó Daniel Facharella. Solo cinco minutos después llegan a bordo de un fitito rosa, polarizado y con un plotter de la pipa de Nike en la luneta, arribaron los jefes de las barratransas de Boca y River. Mauro Martin y Joe bajaron con un paquete con bolas de fraile que había preparado la abuela de este último.
Juancito rompió el hielo: “Muchachos, esta es la mejor decisión que pueden tomar, así no pueden seguir”. Su discurso fue interrumpido por el sonido de su Nextel. Del otro lado, Bengala Negra le informó que el niño Mauricio no podía acudir al encuentro porque Gaby le tenía que aplicar la pomada hemorroidal.
Mauro pidió que la reunión comenzara rápido porque se tenía que ir a su casa a ver la novela de Canal 9 y su tía le había prestado el fitito hasta las 11 de la noche. “Además, después la calle se pone heavy”, agregó.
Juancito repartió sanguches de mortadela y comenzó con la lectura del documento que había preparado junto a un niño manco del Chaco, al cual le regaló un colchón usado de un telo de Constitución por haberlo ayudado.
El documento aseguraba:
“Debido a la crisis actual de las dos entidades madres del fútbol argentino hemos decidido tomar el toro por las astas. Los aquí presentes acordamos las siguientes medidas:
A- Fusionar al Club Atlético River Plate y al Club Atlético Boca Juniors bajo el nombre de Buenos Aires Fútbol Club.
B- El estadio Monumental será demolido para darle paso a un hermoso country.
C- En media Bombonera se construirán viviendas del Plan Federal de Monoblocks. En la otra mitad funcionará una feria al estilo La Salada.
D- En el km 30 de la ruta 5 se levantará el nuevo estadio.
E- Para recaudar fondos, todos los sábados de cada mes se organizará una varieté en la cual Román Emo Riquelme actuará como payaso y Ariel Ortega se encargará del servicio de cantina.
Mauro, Joe, Dani y Jorge se abrazaron y partieron rumbo una parrilla de Villa Crespo a comer un chinchupán. Una vez más, Juan Coche Carr había salvado a miles de argentinos sin pedir nada a cambio.

No hay comentarios: