LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 18 de abril de 2010

Agenda luddita para la semanita que se nos viene encima


Agenda luddita

* PRIMER FESTIVAL DE CORTOS DEL CONURBANO BONAERENSE EN EL CENTRO CULTURAL JOHN QUINDIMIL DE LANÚS.
Este martes a las 23 horas: “El drama de JR”
Relata la triste vida de Juan Román, un trabajador de una fábrica de hielo de la localidad de Llavallol que lucha por ser elegido delegado gremial. No todo es sencillo para JR. Junto a su madre debe enfrentarse al Malvado Martín Congreso, quien cuenta con el apoyo de sus compañeros para sacar del medio a JR. Dijo el crítico Pucho Pagani: “Dura, realista, emocionante, recomendable para los machos a quienes les gusta mucho ir a los cabaret de Pompeya”.
Miércoles 22 horas: “Las aventuras de Jaimito”
Cuenta las travesuras de un pequeño niño cordobés que viaja a la Patagonia, donde conoce a un hermoso pingüino. Juntos emprenderán miles de aventuras, hasta que Jaimito se toma 4 botellas de Roniol con Chivas Regal y el pingüino le mete un boleo en el orto. Dijo el afrancesado crítico Joaquín Felipe Moralez Solá: “Hermosa, brillante, recomendable para los que leen la Viva los domingos”.
Jueves 20 horas: “Nabo y re Nabo”
Marce y Ernestito son dos adolescentes de Lomas de Zamora que cursan el sexto año de un colegio técnico. Será el último verano que pasen juntos ya que uno va a estudiar en la UCES y el otro en la UCA. Antes de separarse contratan a una trabajadora guaraní para dejar de ser castos. Dijo el crítico Bobo Contepomi: “Me cagué de risa, es como las comedias yanquis, pero esta transcurre en las tierras del Cabezón”.

No hay comentarios: