LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 18 de abril de 2010

Surge fuerte el taxikirchnerismo


Los flamantes sondeos de Artemiópolis arrojaron datos evidentes: 3 de cada 7 taxistas se sumaron con fuerza a las filas del kirchnerismo en la ciudad de Buenos Aires en los últimos tres meses.
“Oia, qué complicado que está el macrismo. El 72% de sus votos tacheros se le están fugando para nuestras filas nacionales y populares. ¿Y ahora qué vas a decir, Mano de Piedra Durán Barba? Psss!!!”, grita el Gordo X.
Consultada mientras salía de un monono bar de Palermo Brooklyn, la periodista Sandra Russo sostuvo: “es indudable lo que me decís, no me queda ninguna duda. Es más, te cuento que hoy a la mañana me tomé un coche para ir a hacerme la peluca y el taxista me chantó que era un desastre lo de este pibe Mauricio y que deseaba que le peguen una destitución por el tema este de las escuchas telefónicas”.
Las coincidencias no paran. Al mismo tiempo que enrollaba la bandera del Movimiento por la Patria Popular, Nacional y Financiera, el neokirchnerista Juan Miceli afirmó: “es cierto lo de la encuesta de Artemio. Desde que trabajo en Canal 7 los taxistas no me pasean más y me estoy ahorrando dos mangos por viaje”.
El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sin embargo, puso paños fríos sobre el fervor taxikirchnerismo. “Puede ser, puede ser, pero es el regreso del voto cuota. Estos cabeza de negro y amarillo están asustados porque compraron el auto en 80 cuotas y tienen miedo a que se les acabe la fiesta clientelística de Marcó del Point”.
Sus declaraciones también dejaron ver las internas macristas. “Qué querés, che. Si el nabo de Dieguito Santilli sigue cambiando de mano todas las avenidas, van a terminar con el agua al cuello. Ya le dije a Mauri que me dé estos temas a mí, que le encuentro la solución en dos minutos. Y si se complica mucho, me voy con el Colorado o a hacer programas de televisión con Cecilia Felgueras”.

No hay comentarios: