LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 12 de abril de 2010

Agenda luddita para reventarse el domingo que ya pasó


Feria Americana. Camisas de chongos, cinturones con hebillas gigantes, jeans elastizados, camperas de última moda, zapatos fabricados en Italia También rematamos ropa deportiva de San Lorenzo y esposas con anabólicos. Avenida La Plata 3584 timbre 6, preguntar por Cholo o Diego Pablo.
Casting. La exitosa Milonga del Bigote busca nuevos talentos para shows en el Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto. Requisitos: argentino, mayor de edad, peronista, amante del vino tinto, cliente de las carnicerías de Alberto Samid, lucir bigote y no haber tenido sexo en el último lustro. Los interesados, presentarse en la cancha de Deportivo Morón el miércoles a las 3 de la madrugada.
Fiesta Psicodélica. Si no la pusiste el finde quédate tranquilo que tenés revancha. Este y todos los miércoles te esperamos para bailar al ritmo del mejor reggaetón y cumbia colombiana. No te quedes en tu casa tomando Levite Pomelo y mirando el Fútbol Para Todos. Vení que la vas a pasar bien. Te esperamos en Salguero 874. Entrada 15 pesos, se puede pagar con Monedero.
Cursos. El Centro Cultural Hermano Fernando Lugo inagura su ciclo de cursos 2010. Descubra el verdadero mensaje de las películas de Olmedo y Porcel a cargo del Licenciado Jorge Telerman. Peluquería judía con la coiffer de los mil peinados Carla Czudnowsky. Transfórmate en un especialista del TC, aprendé quién es el preparador de cada máquina y quiénes son los mejores pilotos bajo la óptica de la tía de Rodríguez Larreta. Precios populares. Si sos amigo de Luisito Delía en el Facebook tenés descuento.

No hay comentarios: