LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 20 de mayo de 2011

Agenda luddita


Cómicos Nac and Pop.
¡Llega el primer espectáculo de Stand Up nacional y popular! La pavada del tipo que hace chistes solo, sentado en una banqueta y con un micrófono, desembarca en el conurbano, en clave peronista y de resistencia. ¡Basta de reírse de los problemas de clase media, de las complicaciones que te genera que no te anda el blackberry y de las confusiones del pibe del delivery! Ahora, disfrutá a carcajadas de chistes que hablan de viajes en tren al oeste y del reparto de volantes con la cara del Nestornauta que se te borronean con la lluvia. Este domingo, a las 20, en The Cooke (Avenida Envar El Kadri 1945, Gregorio de Laferrere, La Matanza).

La batalla de los mimos
¡Che, pibe, vení y votá! El Sindicato de Mimos convoca a sus internas abiertas para escoger a su secretario general y sus delegados distritales. La lista 1, “Agrupación de Mimos progres y con onda parisina”, está liderada por Roy Cortina. La lista 8, “Mimos agresivos y que se ponen pesados cuando pasan la gorra”, postula en primer término a Luis Juez. Podés participar de 8 a 20 en Centro Cultural Lino Barañao (Avenida Marcel Marceau 888, Recoleta).

Milonga del Bigote
El clásico de los clásicos del domingo no se jugará esta noche. La tradicional Milonga del Bigote anuncia que seguirán cerradas sus puertas durante esta semana por el fallecimiento de Rolo Puente, su socio honorario y ex presidente en los años 70. Reabrirá el domingo 29 con un espectáculo internacional a cargo de Tom Selleck. Por supuesto, en el Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto (Gallo 678). ¡Te esperamos!

No hay comentarios: