LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 13 de mayo de 2011

Pelado por pelado: Sale Cordera, entra Larreta


Desencantado por tener que bancarse al Papu Macri como candidato en la ciudad, y relegado a la supervisión de guirnaldas para la campaña, todos pensaban que Horace Rodríguez Gambeta iba a deprimirse y terminaría encerrado en su estudio, recordando su pasado menemista-delarruista y cantando “Si no te hubieras ido” en la versión de Maná.
Pero, pero, desde hace un tiempo que a Horacín le viene chupando un huevo la cuestión esta de la política, la mesura, el traje impoluto y el discurso almidonado, y parece, ojo parece, que anda con ganas de largar todo y dedicarse por fin a su verdadero sueño de desbancar a Ozzy Osbourne y convertirse en la estrella de rock más descontrolada del universo conocido.
Sin ir más lejos, ya había dado algún indicio cuando todavía era un flamante precandidato que iba por los barrios porteños saludando vejestorios que querían besarle la pelada, y había sorprendido a propios y ajenos con una arenga fuera de protocolo, en medio de la inauguración de un local Pro, cuando salió con fervor pornográfico a decir que le iban “a romper el culo a todos”.
Al terminar el mismo acto, el Chipi Ritondo lo quiso gastar y le dijo: “lo único que te falta es ser cantante de la Bersuit, ahora que no está más Gustavo Cordera”. Entusiasmado, el jefe de gabinete porteño le agradeció el cumplido, y se fue a su casa pensando en qué hacer con su vida, si continuar un par de años más con eso de la política o mostrarle al mundo la verdadera cepa rockera de la que estaba hecho.
Inclusive, últimamente, allegados al gran gestionador ven con extrañeza que se levante en medio de las reuniones de gabinete y luego sea visto en el Parque Rivadavia, refugiado tras una peluca de rulos, buscando algún vinilo de la banda uruguaya de rock progresivo Psiglo; o que revele a sus íntimos que tiene una falsa guantera en el auto donde esconde la discografía completa de Rubén Rada. Y es que, parece, Garqueta quiere salir del closet nomás.
Si bien todavía la Bersuit no sacó ningún comunicado anunciando la llegada del funcionario como principal vocalista del grupo, bastó enterarse de la decisión de Mauri para que Horacín volviera a hacerse ilusiones de estar el 22 de mayo en el escenario del Pilsen Rock con toda la banda, y poder de esa manera cumplir su tan ansiado sueño de que las fans en tetas le hagan la ronda cuando tenga que cantar “Horaciquito de ratón”.
Por último, según testimonios de un canillita primo de Omar Plaini del barrio de Palermo, se lo pudo ver llegar a Garqueta al puesto de diarios, este último domingo, con un pijamas a rayas y moviendo su pelvis de un lado hacia el otro, a punto de descaderarse, hasta que se fue con el último número del Diario de la Vaca cantando:
La cola pa'ca balanceando/
La cola pa'ya,que se mueve/
La cola pa'ca balanceando/
La cola pa'ya/

No hay comentarios: