LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 19 de mayo de 2011

Sigue el arrugue de los candidatos


Atentos a la rutilante catarata candidatil que viene ocupando las tapas de medios más serios que éste, los cronistas Ludditas más avispados se preocuparon por su capacidad para influir en las altas agendas políticas. Por eso, se pusieron a investigar cuáles podrían ser las próximas bajas en la lista de candidatos políticos. El siguiente parte recopila toda la información recabada por estos audaces e intrépidos profesionales de la comunicación:
Fernando “Pineta” Solainas: Luego de sorprender con su primera renuncia, el más longevo de los candidatos estaría ahora analizando las encuestas de la Ciudad. Frente al escaso caudal de votos que le pronosticarían, algunas voces indicaban que estaría pensando en una nueva agachada para llevar su candidatura un pasito más abajo. Los rumores se confirmaron cuando su principal asesor de campaña, el pelado Tufí-meme, dijo esta mañana que en Proyecto Sur evalúan la posibilidad de que Solainas dispute la presidencia del Consejo vecinal del Parque Independencia, en la localidad de Rosario. Cuando el cronista luddita consultó el por qué de esa decisión, Tufí-meme argumentó que allí todavía circula el viejo trencito eléctrico para infantes.
Elenano Eduardo: Luego del pequeño traspié en su intento de unir fuerzas dentro del peronismo-pero-de-Perón, y una vez dada por finalizada la elección interna en la que se enfrentó al Gobernador de San Luis y embajador de Zord en Argentina, Alberto Rodríguez-Sarasa, en la que los dos candidatos resultaron triunfadores, Elenano de Lomas estaría evaluando sacudir el amperímetro político, candidateándose para remplazar al Mini de Duro de Domar. Otras versiones dicen que tiene pensado participar de una selección de personal en la ya famosa fábrica de chocolate de Johnny Depp.
Daniel “el Motonáutico” Ciscioli: Atento a la gran cantidad de contrincantes que todos los días le crecen, como malvones en primavera, desde adentro del Gran Proyecto Nacional y Popular, Daniel estaría considerando renunciar a su reelección y retirarse de la política para poder avocarse full time a lo que siempre fue su hobbie: mirar sus propios videos de cuando corría en offshore, con relatos y comentarios de Enrique Moltoni.
Mauricio Papu Macri: El equipo de Los Ludditas no consiguió recabar información coherente de los dichos del Jefe de Gobierno, quien cada vez se muestra más reacio al correcto uso de la gramática española. La redacción de este medio fue arena de un encendido debate sobre si lo que se lanzó en el pasado acto del PRO es su candidatura a la reelección o un nuevo emprendimiento vinculado a peloteros para cumpleaños infantiles. El debate se cerró abruptamente con la llegada de las pizzas.

1 comentario:

Ricardo dijo...

Muy bueno.
Pero que no hayan analizado a candidatas de peso como Carrió, una cara nueva como Giudici y a Frida Kahlo sólo puede ser entendido como discrimineishon.

Saludos.