LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 2 de mayo de 2011

Andrea del Boca y Florencio Randazzo, las caras de la nueva novela de la televisión pública


Florencio Randazzo, finalmente, no será el compañero de Daniel Scioli en la fórmula del Frente para la Victoria para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Al parecer, la presidenta Cristina Fernández le tendría reservado otro destino y el actual ministro del Interior sería el galán de la novela que Andrea del Boca protagonizará en la televisión digital.
Del Boca y Randazzo encabezarían el elenco del ciclo “Amor en tiempos de crispación”, con guión de Jorge Maestro, Sergio Vainman y Alejandro Simionato, en base a una idea original de Tudor Popovich. El reparto también incluye las participaciones de Claudia Lapacó, Carla Conte, María José Lubertino, Sergio Massa, Gustavo Beliz y Juan Carlos Olarán.
“Florencio es un tipo joven, con una imagen buenísima y que le gustan más las cámaras que los chupetines. Tiene ciento por ciento de ADN kirchnerista, aunque haya sido un invento de Felipe. Me encanta que me acompañe en mi vuelta a la tele”, declaró la ex niña prodigio.
Según anticiparon las fuentes de la Televisión Pública, Del Boca será la hija del dueño de un pool de soja que, sin embargo, se recibió de trabajadora social y tiene un puesto en un Centro Integrado Comunitario (CIC) en una ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires. Está de novia con un joven agraciado (interpretado por Massita), que es el hijo de un estanciero. En pleno conflicto por la 125, Andrea conoce a un odontólogo recién recibido (en la piel de Florencio), que milita en las filas de La Cámpora. Entre rutas cortadas, cacerolazos y contramarchas, nacerá un nuevo amor y Andrea se replanteará su identidad. Su madre le terminará confesando que, en realidad, es la hija de un concejal kirchnerista. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios: