LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 2 de julio de 2011

Ahora afirman que Pasarelelia, Shonlender y el frío buscan cagar el microclima neocamporista


Algunos allegados a las peores fuentes de información pacochorra andan diciendo por los barrios, que se está armando un nuevo eje del mal, para perforar este clima de bienestar prerevolucionario neocamporista de nuevo tipo Sandrarussista.

"Ya no hay que pensar en Narvaez, Lila Downes de Carriol o Pineta Solanas. Y menos aún en los agrogarcas y agropensadores. Eso ya fue como dicen los pibes" aseguró una ultrafuente prusiana de primera mano del más, más, puro camporismo, que soporta sobre sus espaldas con el peso más groso a nivel mal, del proyectito nacional y popular y de su motoman del crecimiento nacional a tasas malayas, mientras se clavaba una medialuna caliente, rellena de berenjenas al ajillo, con ramitas de marihuana horneada en una cocina de barro de la economía social.

"La cosa y escuchame bien" resalta la fuente "viene por el lado de Sergio Pablo Shonlender y su maquinola de hacer guita móvil, en cajitas revestidas de durlock de calidad mediana y fileteadas por militantes del indígenismo de bajo costo. Ese es el verdadero edema político que tenemos que recagar a patadas y sus conexiones, ojo, escuchá bien atento lo que te digo" vuelve a resaltar la fuente " y sus conexiones decía, con el Passarelismo que busca en realidad que todo baje: te digo River, como te digo la producción de oregano, como te digo el dólar, como, ojo, como el clima militante de susbsidios cruzados" confesó la fuente, mientras se enjuagaba las patas en el inodoro del baño de la estación Castelar del ferrocarril, ex Sarmiento.

"Pero la cosa no queda ahí. Ténes que ver el tema del frío y la ola polar que se tiene que dejar de joder de una vez. Hay que tener cuidado porque se va a querer instalar, nadie va a hacer un carajo y se va a recalentar el consumo de garrafas sociales. Van a querer más gas y no vamos a tener donde mierda sacarlo. Y ni hablar de los mimos, pochocleros y malabaristas callejeros populares, que se van a quedar sin laburo y congelados como boludos en la calle. Y encima este frío viene arreglado con la manijita de los grandes oligofrénicopolios o oligopólicofrenicos, que quieren que todos le calentemos los radiadores que tiene incrustados en el culo Mister Magnetto" descargó la fuente, mientras pintaba con acuarela marrón un ñandú tamaño natural hecho de papel maché con las boletas que sobraron de la interna Álvarez-Bordón.

No hay comentarios: