LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 9 de julio de 2011

Ciclo de Cine Motivador para la selección de fútbol


El Checho Batista, DT del Equipo que da Sueño, está más mareado que el electorado porteño con los comuneros y no sabe si enfrentar a Costa Rica con el clásico 4-3-3, o probar con el 4-2-1-3, o mejor el 8-1-1; si peinarse con gel para atrás o dejarse caer el pelo por los costados; si ajustarse la corbata o aflojarla para hacerse el descontracturado. Y es que el equipo nacional está más apretado que los huevos de Pezzota por barras de River, por lo que parte del cuerpo técnico le habría sugerido al Checho que le encaje un shock motivador a sus jugadores que los despabile una buena vez.
Al parecer, estarían preparando un Ciclo de Cine Motivador para pasar en la concentración del domingo, donde los Cracks Sólo del Fútbol Europeo podrán ver películas como “Cadena de favores”, donde el pibito de “Sexto sentido” hace obras de bien a tres personas para que hagan lo propio con otras tres, y estaría orientada para que los jugadores recuerden que tienen que pasarle la pelota a sus compañeros y así lograr la prosperidad grupal. También se proyectaría “En busca de la felicidad”, por si el equipo sufre 90 minutos de asedio, al menos le queda la esperanza de meter un gol en el último minuto. Y muy probablemente puedan ver “El náufrago”, que apuntaría a que el equipo se sobreponga de la mejor manera en cuanto pierda una pelota.
Si bien el Ciclo aun no está del todo confirmado porque el ala dura del cuerpo técnico, comandada por el Tata Brown, prefiere películas menos sentimentaloides y deprimentes, y propone films más violentos como para que insuflen un poco de adrenalina a los pechos tibios de los jugadores, con películas como “La naranja mecánica”, para que los mediocampistas y defensores aprendan a pegar patadas; o “Taxi Driver” para que los delanteros se inspiren y salven algo de su dignidad. De todas formas, estaría garantizado que Bernardo Sanatea se presente en la concentración para regalar ejemplares de su último libro “Pelotazos tóxicos”.

No hay comentarios: