LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 16 de julio de 2011

Macricidio en la Rural


Desde hoy y hasta el próximo domingo esta abierta la posibilidad de inscribirse gratuitamente para participar del macricidio en las instalaciones de la sociedad rural con entrada libre y gratuita.

Todos los interesados deberán concurrir a la muestra anual del agrogarca que se realiza tradiciionalmente en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina, cita enfrente de la Plaza Italia de la ciudad de Buenos Aires.

Las autoridades del certamen dispusieron que todos los aspirantes deberán presentarse en ayunas y con certificado en mano de logotomía realizada en hospital público de la zona y refrendada por escribano público matriculado en el colegio respectivo de su localidad.

El macricidio, que estará a cargo del líder agropensador Hugo Herr Biölkaten, constara por el remplazo completo y permanente de la totalidad de la msas encefálica por un compleo condensado de puré de papas preparado por Horacio Rodríguez Garchetta, Felisa Michetti y Bengala Negra.

Cada uno de los aspirantes al macricidio deberán, a su ves, ir acompañados de sus padres, tutor Y7o encargado ya que una vez realizada la operación deberán permanecer en un postoperatorio de doscientos días en un pelotero gubernamental, cuya ubicación será decidida de manera total y abiertamente arbitraria por el nuevo jefe comunal que le toque a cada uno en sorteo previo.

No hay comentarios: