LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 21 de julio de 2009

Al masmasmasmedia salú


Y sí chicos, en tiempos de tiranía infocomunicacional, tanta exposición mediática no se pudo soportar. Las fuerzas del odio que habitan el espacio radioeléctrico limaron poco a poco a una de las personalidad más fuertes de nuestro proyectito nacional y popular. Ahora estallan las placas televisivas rebozando venganza y lujuria por la salida del Ministro de Educación, Juan Carlos Tedesco.
Ya no volveremos a vivir esos momentos memorables cuando nos levantábamos a la mañana, encendíamos el aparato de radio y nos regodeábamos con su cálida voz recorriendo cual saeta el eter mañanero.
Tampoco, tampoco, tampoco podremos volver a casa, prender la tele y verlo al maestro Tedesco, con su fina estampa, repartiendo conceptos académicos como estiletazos, miradas todopoderosas sobre la pasión educacional y chicanas estupendas lanzadas al propio corazón de la patria movilera o hacía los personeros apátridas, que cada noche se sientan detrás de los mostradores del cable a gasear nuestra locomotora del crecimiento a tasas chinas.
Ni que hablar, sí, ni que hablar de sentarnos un domingo en un bar de Palermo y darnos la gran panzada del saber leyendo y releyendo sus entrevistas a cuatro páginas, o saltando de la silla con su cabalgata electrizante de actividades.
Bueno pebetes queridos, el constante esfuerzo de este verdadero hombrazo con mayúsculas, que luchó y luchó para poder comunicar de mil maneras toda su inmensa gestión, -y para que los pavotes voladores no puedan decir: "ay, este gobierno hace cosas buenas, pero no las sabe comunicar"-, finalmente concluyó.
Pero no es una derrota, sino una bandada y un derrotero de enseñanzas del que tenemos que aprender todos.
Salú maestro y éxitos en todos sus microemprendimientos.

3 comentarios:

un esco dijo...

una lágrima en honor a ese grandehombre de la patria actual

una enamorada del saber dijo...

guau, qué bigotazos seductores!, no me había dado cuenta, seducida por su gesta lenguaraz

facundo pastorea dijo...

mostro de la ciencia, sólo me has dado felicida