LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 23 de julio de 2009

El frío del invierno y el frío del gobierno

¿Qué les pasa?, ¿no reaccionan?, ¿no escuchan a la gente?,¿no se comunican?, ¿viven en una nube?, ¿no dialogan?, ¿no se avivan?, ¿no van a cambiar el rumbo?, ¿no se están cagando de frío como todos nosotros?, ¿ o los muy hijos zarpados como vienen del culo del mundo están acostumbrados? Estas palabritas y otras más al palo son las que no paran de repetir desde todo el arquete oposicionista.
"¿Me querés decir que hace el gobierno, que no está haciendo nada para parar este frío?", lanzó el cada vez más Pancho de la Gente de la provincia de Buenos Aires. Y paso seguido chantó con espíritu de Mayo: "¿donde está Alicia en el país? ¿qué hace con la papela de nuestros millones de pobres? ¿por qué no pone unos buenos fondos de escenario, bien grandes y bien firmes para parar este frío?
Mientras tanto, desde algún lugar del Trópico de Cáncer, la Lila Downes de Carriol acometió. "Este frío que están chupando todos los argentinos, que no se fueron de vacaciones a otro lado como yo, es culpa de todos los Kirner. Como ya no les queda más nada como para tirarnos, ahora nos traen el frío ese del culo", sentenció la líder cívico radical.
Y como no podía ser de otra manera, Liliana Felipe Solá, murmuró casi entre gemidos, como le gusta hablar a él: "che, ¿no se zarpa un poco Juanca Nadalich, flamante ex viceministro de Salú diciendo que se las renucnia por problemas de salú? Qué irónico soy, ¿no?".
Bbbbbbbbbrrrrrrrrrrrr...........

2 comentarios:

Elisa Indignada de Resistencia dijo...

Maten a la tilinga y al bizcocho, que son tan estúpidos que abrieron la puerta del diálogo y entró un frío que nos va a matar a todos. Quieren blanquear muertos por swine flu con la ola de frío polar! No aceptan que el pueblo dijo B-A-S-T-A!!!

RANCHO APARTE dijo...

Pasa que el virus del frío muta y todavía no se hizo la vacuna, además está hecho de tres partes, según el Dr. Kan. A saber: 1- queso de chancho, 2-bombo pronista y 3- lilitacarrió. Pero a quedarse piola porque estarían muy adelantadas las gestiones...