LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 14 de julio de 2009

No se quedará nadie afuera de la mesa del diálogo


Convencida de que el diálogo corporativista es propio de enanos fascistas y cabezones del conurbano bonaerense, nuestra timonel del proyecto nacional y popular decidió dar un giro en el sistema de convocatorias anunciado el pasado 9 de Julio en el Jardín de la República. Ahora dicen que las conversaciones no tendrán como eje a las grandes organizaciones empresariales o sindicales y ni siquiera a los grandes partidos políticos.
"Acá nadie representa a nadie, y no hay ninguna autoridad que pueda luego ratificar los acuerdos hacia dentro de sus instituciones", dicen nuestros informantes de la Rosada. Y luego agregan: "además todos se andan subiendo el precio, hasta Jorge Sello de Goma Giorno se muestra como un estadista".
La nueva modalidad, entonces, será uno a uno. Es decir, nuestra mandataria recibirá en conversaciones íntimas y personalizadas a todos y cada uno de los argentinos. "Así vamos a saber bien qué piensa cada argentinito de primera mano", dicen.
Por estricto orden de números de DNI, cada uno de los habitantes del suelo patrio irán desfilando por la Rosada y charloteando unos diez minutos con la presi. Se afirma que le dedicará unas ocho horas por día al tema, de lunes a domingos. De esta forma, no sólo se garantizará la gobernabilidad hasta diciembre de 2011. Los especialistas estiman que la quijotesca tarea terminaría en unos 2284 años. Es decir, para el 4493, sin tener demasiado en cuenta las alteraciones en las tasas de nacimiento y mortalidad.
De acuerdo a sus DNI, con este nuevo sistema la doctora Lila Downs de Carriol, por ejemplo, sería recibida el 21 de marzo de 2784. Y la ex vicejefecita de gobierno porteño, Marta Gabi Madchette, sería convocada para el 20 de julio de 3009.
Avispadísimos, desde la oposición ya andan denunciando que se trata de una maniobra dilatoria de los K. El diputado Adrián Pérez Sotelo pidió que, en particular, el Congreso nacional esté atento a los contratos que se realicen con los servicios de catering dialoguistas.

6 comentarios:

jovenes por la igualdad dijo...

no les parece que tendría que ser por sorteo, así nos toca antes

cletus dijo...

espero llegar, me encantaría sacar una fotito con cris

Matu dijo...

yo me voy a Punta con Lila

Elopa dijo...

aaaaaaaahhhhhh,aaaaahhhhhhhhh voy, aaahhhhhhhhhhhh, haaaaaaaa

PibesPinetas dijo...

600 mil trillones de monedas de un dóla por segundo se están llevando en recursos naturales yo quiero hablar de eso con Gioja

Kapppa dijo...

y de Huracan cuando?