LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Pasaje en masa de funcionarios del PRO al kirnicherismo


De a centenas se cuentan los partidarios del PRO que han pasado en las últimas horas a militar en favor del Frente para la Victoria, luego de que el alcalde porteño Mauri "Papu" Macri declarara esta mañana que el Gobierno nacional es el "más fascista que ha tenido este país en años".
"Está cada vez más claro que lo que hace este Gobierno es llevarse por delante a todo el mundo y ser el Gobierno más fascista que hemos tenido en años", declaró el Jefecito de Gobierno y logró que sus seguidores se escaparan en masa a vitorear a Cristina y Néstor Kirchner.
Los funcionarios del PRO mientras corrían a afiliarse al FPV gritaban: "estábamos con Mauri porque nos parecía que era el que estaba bien bien a la derecha, pero si él dice que el Gobierno nacional es lo más fascista que hay, nos vamos con los K". Guillermo Montenegro, el renunciado Fino Palacios, Pedro Carlos Florido, Norberto Ramis, Horacio Rodríguez Larreta y hasta el propio Macri ya habrían firmado la ficha de filación del kirnicherismo fascista.

2 comentarios:

palazos de palacios dijo...

loco, es recopado ir al kirnicherismo K y converger con los montoneros

maestra jardinera dijo...

Esto puede ser un nuevo "pre-1974". Que lindo! Los Garré con los Palacios! Todos los argentinos agarrados de la mano.