LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 30 de marzo de 2009

DENGUE: DESDE EL GOBIERNO DICEN QUE FALTAN CASOS


La ministra de Salud de la Nación, Graciela Fernández Ocaña, declaró hoy que "faltan casos para que el dengue sea una epidemia nacional; sólo se trata de un brote, como el de la soja que le pongo a las ensaladas". Según el Gobierno, sólo hay 2.927 casos de infecciones. "Para que sea una epidemia posta posta, tenemos que hablar de 3.200 casos verificados, así que no me molesten", explicó la funcionaria nacional.

A su turno, el doctor ZINX -que oficia durante el día como ministro de Salud bonarense y por las noches como un intrépido villano (o al revés, pero algo así era)- afirmó que los míseros 17 casos detectados en el territorio de su provincia "son importados, no de acá; el virus viene con el pobrerío, pero ya los vamos a limpiar con la Gendarmería, no se preocupen". Luego se transformó en un vampiro tigrense de capa y espada y salió volando por la ventana del C5N que, claro, era el medio en el que estaba brindando sus declaraciones.

domingo, 29 de marzo de 2009

Una pregunta


¿Che, el tipo que Canal 13 mostró cuatro veces en las plateas del Estadio de River durante el partido entre Argentina y la selección vinotinto venezolana era el mismo que aparecía en las publicidades diciendo que la seguridad se hace? ¿O me pareció mal? ¿A los chicos del Grupo Clarín no se les estará escapando la tortuga?

viernes, 27 de marzo de 2009

¿Estará celoso?


¿Por qué el presidente del Partido Justicialista, Néstor Carlos Kirchner, se niega a jugar una carta electoral tan valiosa como la del ministro cienciológico Lino Baranhao? ¿Será por qué tiene celos por la alta exposición del funcionario nacional? ¿Será por qué es brasileño y no quiere tener más problemas para justificar el domicilio que el propio? ¿Y De Narváez no nació en Colombia?

A todo esto, ¿qué es de la vida del ex ministro de Justicia Jorge De la Rúa?

jueves, 26 de marzo de 2009

Obama gana premio "Progresista de Salón 2009"


Los muchachos del Club del Progreso Bien Limpito de Londres, que año a año otorgan el premio Progresista de Salón "Anthony Charles Lynton Blair", parece que tienen ganas de tomarse unas largas y merecidas vacaciones en un hotel all inclusive de alguna playa tercermundista, así que no se anduvieron con vueltas y ya anunciaron el nombre del político galardonado este año. Sí, ya sabemos que este 2009 recién se deglutió poco menos de tres meses, pero los chicos están apurados.

En una conferencia que brindaron esta mañanita (a eso de las once), en un pub muy acogedor del centro londinense, explicaron que el actual primer mandatario de los estadosunidosdenorteamérica, Barack Hussein Obama, se llevó los laureles este año. El premio consta de la colección completa de libros de otro Anthony: Guiddens, que el triunfador debe tener leído para el año siguiente, a los efectos de participar en la elección de su sucesor.

Mientras se tomaban varias tazas de café colombiano y, por qué no decirlo, algún que otro té cachamai, los muchachos del Club (hermanado con la Biblioteca Socialista Liberal de París y, sí, el Bar Varela Varelita de Buenos Aires) fundamentaron la decisión en los ingeniosos recortes al plan de Salud Medicare que implementó Obama con una lágrima ensuciándole el ojo, mientras se chupaba todos los activos tóxicos de los banquitos de la mala fé con la guita del estadito.

Entre los anteriores ganadores figuran Bill Clinton, Felipe González, Fernando Henrique Cardoso y Julio María Sanguinetti. En el año 2000 se le concedió un premio especial a la joven promesa argentina Aníbal Ibarreta.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Hombre empanada denuncia fuerte sabotaje de K


Durante dos horas no hubo semáforos en varias esquinas de los barrios de Palermo, Retiro, Recoleta y Belgrano. El problema se originó por una falla en una computadora dicen desde el gobierno del pibe Macri. Sin embargo, otros pibes del mismo equipo andan dicendo que es un nuevo complot clasista del gobierno kirchnerista.


"Si observamos con detenimiento el alcance del sabotaje podemos concluír que fue claramente un ataque con todo el resentimiento de lo negros del conurbano bancados por K", dijo un funcionario porteño disfrazado de hombre empanada.


"Son los mismos que cuelgan las zapatillas de los cables de luz" enfatizó el mismo funcionario mientras recomendaba a los transeuntes una oferta de seis empanadas de carne suave y una gaseosa de litro por 25 pesos.

CARRIÓ: "NOS ESTÁN ROBANDO EL OTOÑO"


La líder de la Coalición Cívica chaco-porteña Elisa Carrió llamó a una nueva conferencia de prensa esta mañana. Y volvió a castigar al gobierno de Cristina Kirchner. "Nos está robando el otoño", dijo la ex diputada, con una lágrima que rodaba por sus mejillas regordetas. "Y lloro, sí, lloro, como el rey de Litto Nebbia, porque nos están impidiendo ver las calles llenas de hojas secas, porque me impiden pasearme por la avenida Santa Fe con un pulovercito de hilo que me compré en Punta, porque tengo que seguir con el aire acondicionado prendido y después la factura me la tiene que pagar Adriancito Pérez, lloro porque con el calor que hace no me puedo clavar una buena paella en el Club Español, porque si llego a comer voy a sudar a mares", afirmó la líder, con la voz entrecortada, en la conferencia que se realizó en el Jardín Botánico, a la sombrita, con unos gatos que se paseaban entre sus piernas, con un olor a meada que no se aguantaba.

"Ni cuando vivía en Chaco ella tenía que aguantar estos calores a fines de marzo. Este es un gobierno de ladrones, de bonapartistas, de estúpidos, no les da ni siquiera para organizar bien el pase de una estación a otra", gritó Adriancito Pérez, cuando Lilita se calló un rato, mientras buscaba un abanico que le había traido Ricardo López de su último viaje a Madrid.

martes, 24 de marzo de 2009

24 de Marzo: disparadores


¿Cómo pasará este 24 de Marzo el matrimonio Fassi Lavalle?, ¿Con quien se juntará este feriado conmemorativo Alejandro Lerner?, ¿Se habrá pegado un fin de semana largo, aprovechando el feriado, Saúl Bouer?, ¿Hará un asado Antonio Rattin?.

¿Saldrá a pasetear por las plazas de Palermo Sergio Elguezábal?,¿ Se echará a mirar la tele todo el día Duilio Marzio?, ¿Limpiará con lavandina el fondo del tanque de agua de su casa Jorge Remes Lenicov?, ¿Saldrá a hacer orinar al gato Ana María Picchio?.

¿Cambiará las lamparitas rotas Carlos Corach?, ¿Preparará las ensaladas Lorena Paola?, ¿Jugará un cabeza familiar con arco chico y pelota de papel Daniel Grinbank?.

lunes, 23 de marzo de 2009

Un rumor


¿Será cierto que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner piensa en el ex ministro ántrax Héctor Lombardo para que vuelva a ocupar la cartera de Salud en el caso de que Graciela Ocaña sea electa diputada nacional de la provincia de Buenos Aires? ¿Será cierto que Fernando De la Rúa sentiría al nombramiento como una reivindicación de su presidencia y estaría dispuesto a no almorzar más con el Cacho Caselli? A propósito, ¿alguien sabe en qué anda Chrystian Colombus? ¿Sigue vendiendo alfajores Havanna?

sábado, 21 de marzo de 2009

Gobierno cede a las presiones del campo y baja las retenciones de la soja al 35%


La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, decidió ceder a las presiones impuestas por el paro de los lockouteadores agrarios y enviará el lunes un nuevo proyecto de ley al Congreso nacional para que los derechos a la exportación de la soja bajen de un 35% a un 35%.

El ministro interno Florencio Randazzo explicó que, además, se contempla un esquema de retenciones segmentadas que busca conformar a los sectores más duros de la Federación Agraria. "Las grandes exportadoras de soja tendrán retenciones del 35%; para los pequeños y medianos productores, en cambio, las retenciones serán de sólo el 35%", afirmó Randazzo sobre los alcances del proyecto.

Las repercusiones de la oposición no tardaron en andar cayendo. "Es un nuevo síntoma de la debilidad política del régimen kirchnerista", aseveró el alcalde metropolitano Mauricio Macri. Cuando su papá lo llamó para explicarse en qué consistía la medida, Macri dijo: "me volvieron a garchar, pero en dos o tres días se me va a ocurrir algo para responder".

Basta de garchar y hacerse los brujos por ahí


El papa Benedicto XVI pidió a la Iglesia católica este sábado, en la segunda jornada de su visita a Angola, que combata la brujería, los sacrificios humanos rituales y "que de una vez por todas entiendan que para no contagiarse porquerías hay que dejar de garchar".


En Angola, ojo, en Angola, dijo esto el tipo ante una parva de obispos, entre los que se habían colado varios chamanes, médicos brujos, del Garrahan, Ginés González García y hasta un familiar de López Rega.


"Miren, ustedes andan haciendo fueguitos con piedras, cortándole el cogote a las gallinas, despúes garchan, se pegan cualquier bicho y se mueren como moscas, pero bueno. Lo peor es que después los brasileros que están al pedo los imitan y cuando voy a veranear me piden que use forro", dijo el tipo mientras identificó a Evo Morales disfrazado de llavero con la cara de Lumumba. "La verdad es que podrían ponerse un poco las piletas y sembrar soja, eh" sentenció el pontífice.


Que llevada. Ehh.

Proponen rociar con napalm el conurbano


La Asociación de Famosos Verdaderamente Famosos Víctimas de la Inseguridad (AFVFVI), comandada por el ex actor Adrián Facho Martel, realizó esta mañana en una conferencia de prensa en Nordelta -donde Martel no reside ni en pedo, porque no le alcanzan sus extipendios, pero donde le hace creer a sus admiradoras que mora- en la que propuso "rociar las zonas pobres del conurbano con napalm". Además aclaró que los fondos deberían salir de las retenciones a la soja, "en el caso de que el gobierno insista con no bajarlas".

Aunque la iniciativa parezca una tremenda pelotudez, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli estaría evaluando el proyecto. Pero antes debería retirar de la zona a bombardear a sus gendarmes. O por lo menos pegarles un tubazo un par de horas antes.

viernes, 20 de marzo de 2009

¿Al final eras vos Eduardo? Queijodepú


La aveinda Pueyrredón lucía brrillante, con su flamante deble carril libre como un pájaro. El sol iluminaba las paredes de la mano par y el colectivo 68 remontaba su camino en dirección a Plaza 11. La mañana era plácida. Los de a pie hacían sus cositas como todos los días. Hasta que un tipo clavó la mirada en los carteles de publicidad de una parada de autotransporte urbano de pasajeros. Se levantó del asiento del sexagenrio omnibus para chequear lo que veían sus ojos. Un afiche en negro y rojo afirmaba: "LUIS EDUARDO DUHALDE EL BIN LADEN DE LOS 70.


Acompañaba la leyenda una foto del Secretario de Derechos Humanos de la Nación, vestido bien canchero, pero entre rejas e inmediatamente debajo decía en fondo rojo "BUSCADO".

El cartelete estaba firmado por la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos.
Que verdadero artista de la intriga internacional este Eduardo Luis. Tantos años de investigación de los servicios de inteligencia militares y policiales de diferentes gobiernos del mundo. Tantos recursos tecnológicos utilizados para intentar develar el origen de los videoclips de este tal Bin Laden. Tantas películas norteamericanas y nunca un dato de este chabonardo. Si hasta alguien pensó que Bin Laden eran los padres un día de reyes. Pero bueno al final eras vos Eduardo.

Salud!!!

Fumate esta


Este chico Marcos Aguinis, llamó hoy, desde las pajinetas del diario La Nación a un "Pacto Patriotico" y o casualidad el ex presidente del Boca multicampeón de todo propuso hace minutos en el sitio del mismo periódico, "una alianza de la oposición", pero para después de las elecciones.

Al mismo tiempo el motonauta provincial llamó a 1000 gendarmes y los estancieros declararon una huelga general ruralucionaria. Desde la redacción de "Ludditas" la primera reflexión salió como trompada y estalló en el lente de nuestro cronista de Turf que se abrazaba a una silueta de cartón de tamaño real con la imagen de Eddie Grant mientras se comía un huevo pasado por agua. "Esto debe ser todo para terminar de cagarle la tarde al Pepé Santoro" fue la excalama general. El finito técnico de Independiente remarcó ayer ,que el enfrentamiento de esta tarde/noche, ante Newells Old Boys de Rosario lo encontraría por última vez posando su toor en el banco de suplentes.

Siguiendo el razonamiento de los integrantes de esta redacción diferentes actores sociales, políticos, culturales, económicos y rastreros estarían creando un clima de malestar social y conmoción interna para terminar con Pepé y catapultar a la dirección técnica de Independiente a la dupla Enzo Trossero-Gogó Andreu.

Fuerte abrazo

Lo bajaron del avión


¿Será cierto que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner bajó del avión al ministro tecnológico Lino Baranhao, cansado de su alta exposición mediática? ¿Será cierto que el presidente brasileño Luiz Inacio Lula Da Silva se enojó cuando conoció la noticia, ya que quería conocer al funcionario, a quien supo admirar cuando integraba el mítico plantel de Brasil en España 82? ¡Quién no recuerda la línea de volantes de esa escuadra, integrada por Toninho Cerezo, Socrátes, Zico, Baranhao y Falcao!

jueves, 19 de marzo de 2009

Aclaran que robo no forma parte de la ola de inseguridad


La Asociación de Famosos Verdaderamente Famosos Víctimas de la Inseguridad (AFVFVI) emitió esta noche un comunicado en el que afirma que "el robo del que fue víctima esta mañana el ex futbolista Oscar Paulino López Turitich no puede incluirse en la ola de inseguridad que actualmente sufrimos porque él no es lo suficientemente famoso".

La entidad liberada por el Facho Martel agregó que "sin duda lo lamentamos muchísimo por el señor Turitich, pero se trató de un robo aislado, casual, ordinario, pero no se lo puede sumar así como así a los siniestros que sufrimos quienes somos verdaderamente famosos. A él no lo conoce nadie, ni siquiera el guardametas Gabriel Puentedura".

El ex lateral paraguayo que no supo brillar en el Platense de los años 80 -y cuyo mayor suceso fue atajarle un penal al hoy también olvidado delantero xeneize-uruguayo Fernando Morena en el Metropolitano de 1984- esta mañana fue víctima de un atraco en Aldo Bonzi a manos de un punga que le robó un reloj con cronómetro y juego electrónico y una figura redonda de chapa con su propia efigie.

EXCLUSIVO: GOBIERNO LANZA PLAN ALIMENTARIO A BASE DE SOPA DE LETRAS DE MOLDE


De acuerdo a rumores que corren en los pasillos de la Casa Rosada, el Gobierno lanzaría esta semana un plan alimentario para los comedores escolares a base de sopa de letras de molde. El plan, sobre el que estaría trabajando la propia presidenta Liliana López Foresi con el ministro de Ciencia y Tecnología Lino Barañao, marcaría una revolución en la historia de la alimentación de nuestros chicos.

Persico ahora va por Román


Emilio Pérsico sigue zarpandose como loco. Pocas horitas después de asegurar que si el oficialismo pierde en las elecciones legislativas, Julio Cobos debería hacerse cargo del Gobierno y luego pedir la renuncia del vicepresidente ahora sostuvo que "de última agarre Riquelme".
"Julito no tendría que ser vicepresidente. Tendría que organizar peñas de apoyo a Roberto Mouzo por el interior", disparó Pérsico en declaraciones a radio La Berenjena.
"Vamos a plebiscitar nuestro proyecto en las urnas. Y, si no tenemos apoyo popular, entregaremos el Gobierno, y que agarre Riquelme que ahora tiene tiempo".
De todas maneras el ex piquetero, productor agricola, dueño de heladerías y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social intentó despegar al ex conductor del seleccionado nacional de fútbol asociados. "Hace tiempo que no hablo con él, pero puede andar bien", dijo a Noticias Gráficas.
Por su parte, el jefe del bloque de senadores kirchneristas, Miguel Pichetto, dijo que le da un poco la sensación de que "Emilio se estaría fumando los pelos de la barba".

CORTE SUPREMA ACLARA QUE VETO A PARTIDO NEONAZI NO AFECTA NI A SUSANA GIMÉNEZ NI A BERGMAN NI A MARCÓ


El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Argentineta, Raúl Ricardo Lorenzetti, aclaró esta mañana en declaraciones a un montón de medios que se agolparon en su casa que el rechazo del tribunal que conduce a concederle la personería jurídica al neonazi Partido Nuevo Triunfo no afecta la potencial participación en la política partidaria de la diva de los teléfonos Susana Rafaella Giménez, el presbítero católico Guillermo Marcó Marconi y el rabino Sergio Adolfo Bergman.
"Hemos rechazado la personería a un partido, no a todos los nazis o fascistas. Así que pueden presentarse a las elecciones, aunque no por Nuevo Triunfo ni utilizando la cruz gamada nazi como emblema", explicó Lorenzetti sobre los alcances de la decisión tomada por la Corte.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Huyen como ratas: Coco Silly dice que nunca fue kirchnerista


En declaraciones que realizó hoy al programa De vuelta conducido por Cacho Fontana en Radio Splendid, el actor Coco Silly desmintió que "alguna vez, ni aunque sea por media hora, haya sido kirchnerista".

El monologuista dijo que "siempre supe diferenciar arte y política, y sólo milité cuando era chico en el MID de Frigerio y Salonia". Silly aclaró que si alguna vez trabajó en Canal 7 y gritó junto a Daniel Aráoz en la Plaza de Mayo "fue porque el ministro Lino Barañao nos amenazó a punta de pistola sino lo hacíamos".

ANTICIPO: LA DIPUTADA SUSANA GIMENEZ PRESENTARÁ MAÑANA PROYECTO PARA QUE VUELVA LA LEY DE LEVAS


AMPLIAREMOS EN INSTANTES

Que facha!


Ante la embestida de la ex-vedete, Susana Giménez de proponer "la vuelta de la 'colimba" para "sacar" a los jóvenes del "paco" y bajar la inseguridad, algunos dirigentes políticos, sociales y/o actorales verían con buenos ojos la posibilidad que el ex comediante, Adrian "El Facha Martel", pueda ocupar el cargo de Jefe del Estado Mayor del Ejercito.


Esos mismos dirigentes políticos, scoiales y/o actorales se encontrarían en estas mismas horas buscándole un lugar al actual Jefe del estado MayorLuis Alberto Pozzi. Las posibilidades que se barajan hasta el momento para Pozzi serían: la co-conducción de "Hombre al Agua", preparador físico de San Lorenzo de Almagro o maquinista del tren bala.


Adrián Martel en declaraciones cablegráficas sostuvo que la propuesta de comandar el ejército argentino es uno de sus viejos anhelos que trae de la época en que participaba del sketch "Costa Pobre", junto a Alberto Olmedo y Cesar Bertrand. Además Martel sostuvo que "el paco es una droga que no da, hay cosas mejores".


Que, que, que, que nanananananana ey!, para, para, para; para paraba.....

Más allá de una duda razonable


¿Cuándo fue, qué día, a qué hora exacta, que Mauricio Macri nos comenzó a parecer simpático?
¿Cuándo fue, qué día, a qué hora exacta, pasamos de debatir sobre la posibilidad de implementar una renta universal garantizada para ponernos a pensar en que tal vez no era del todo ilógico instaurar la pena de muerte?

¿Cuándo fue, qué día, a qué hora exacta, que Francisco De Narváez nos empezó a parecer un tipo razonable?

¿Cuándo fue, qué día, a qué hora exacta, que los desaparecidos comenzaron a hincharnos las bolas, que pasaron de ser idealistas a convertirse en unos adolescentes estúpidos y tirabombas?

martes, 17 de marzo de 2009

Vuelve Susana a la tele

Luche y Susana vuelve. Franqueando la censura kirchnerista, Susana Giménez volvería a la televisión en abril con la conducción del programa "A fuego limpio", junto a Nelson Castro y Facundo Pastor, bajo la producción periodística del comisario retirado Mario Naldi. Aún se encuentran abiertas las tratativas con la señal que transmitiría la emisión, pero parecería que el canal América 24 estaría ganándole la pulseada a C5N.

En este nuevo ciclo, la diva de los teléfonos incluirá juegos novedosos como "Tiro al blanco", "La capuchita", "El submarino a pedal" y "El ahorcado".

Clarín podría comprar el Estado Argentino


(Café Literario)




Cansados de las supuestas presiones del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, los responsables del destino del Grupo Clarín estarían dispuestos a avanzar con la compra del total del paquete accionario del Estado Argentino. De acuerdo a rumores que se escucharon en las celebraciones que se realizaron hoy en la Embajada de Irlanda en la Argentina con motivo del Día de San Patricio, entre una pinta de cerveza negra y otra, Héctor Magnetto y José Aranda habrían admitido a líderes de la oposición que no se van a quedar de brazos cruzados si el kirchnerismo decide finalmente avanzar con la tan mentada nueva Ley de Radiodifusión. "Ya estamos podridos de andar salameando a los gobiernos para sacarles tajadas, así que ahora vamos directamente por todo", dicen que se le escuchó decir a Magnetto. "No sería tanta plata, porque ya gran parte es nuestro", habría comentado Aranda. "Lo de los golpes de Estado no va más, el último que hicimos con el Cabezón Duhalde nos terminó saliendo caro cuando puso al tuerto. Así que nos compramos el Estado y listo", dicen que completó Magnetto ante la atenta mirada de la líder de la Alianza por una República de Indigestos, Elisa Carrió.


lunes, 16 de marzo de 2009

Carrió acusa a Kirchner de participar en el Gran DT


"Es un hipócrita y un mentiroso. Dice que le va a engarpar la nueva Ley de Radiodifusión al Grupo Clarín y mientras tanto se divierte jugando al Gran DT", afirmó hoy la líder de la Coalición Cívica Libertadora Elisa Carrió en la presentación pública de una nueva denuncia contra el ex presidente Néstor Kirchner.

Carrió afirmó que bajo el nombre de Juan Carlos Mazzón, Kirchner presentó el equipo "El pinguino empetrolado Fútbol Club" en la edición número 11 del juego en el que participan más de 2 millones de argentinos.

"Además le va muy mal, tan mal que hasta va a tener que pedirle a Carlos Reutemann que le haga la dirección técnica de su club. Adrián Pérez y Alfonso Prat Gay lo doblaron en puntos en estas primeras dos fechas", aseguró la ex diputada nacional.

De acuerdo a los informes presentados por la Coalición Cívica, el mal desempeño del ex mandatario se debería a la inclusión de tres jugadores de Racing Club: los hermanos Gustavo y Favio Costas y Cosme Zaccanti, quienes no han integrado el equipo titular en estas primeras dos fechas.