LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 18 de marzo de 2010

Agenda luddita para el fin de semana que se nos viene encima


Festival “Para ganar el Mundial en las tribunas”. No nos importa como juegue el equipo de Armando, que Messi tenga cara de culo, que la Brujita Verón sea un garca de mierda. Lo importante es inundar Sudáfrica de violentos. Por eso venite a la cancha de Laferrere a comer unos buenos chori y a bailar toda la noche con la música de DJ Bebote y de los Guerreros de Central. Entrada 10 dólares, se recomienda llevar facas y púas.

Dj Taser se presenta desde las 23.00 horas en Metropol Disco de Villa Urquiza. Venite vestido de amarrillo para demostrar que cada vez somos más. Se prohíbe totalmente el ingreso de nativos de países limítrofes. Nombrando a Bengala Negra tenes 2 x 1 en tragos.

Ni Gillette, ni Bic pueden con el éxito del verano. La Milonga del Bigote cumple un mes y tira la brocha por la ventana. Este sábado desde las 22.00 horas actuarán Alejandro Fabbri, Ricardo Cortisona Fort, el maestro Leopoldo Jacinto Luque y por primera vez en nuestro país se presenta Daniel Ortega y la Sandinista Band. También habrá muestras de repudio contra Luis Juez por irse de este gran club. Como siempre te esperamos en el Centro Cultural Roberto Sensini, Gallo 4567. Localidades agotadas. Para comprar reventa preguntar en las inmediaciones del Abasto por el Tuca de Gerli.

Gran bicicleteada. Si sos un adinerado que nunca pedaleaste por las calles de la ciudad esta es tu oportunidad para conocer otro medio de transporte. Recorre la ciudad esquivando bolsas de basuras, convertíte en víctima del insulto de los amables tacheros y viví miles de aventuras más. Salimos desde la Legislatura del Gobierno de la Ciudad a las 10.00 de la mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante la Milonga del Bigote, el clasico de los sabados!.

Juanse dijo...

la milonga estalla loco rrrrrrrrrrooooooaacccccccccckkkkkkkkkkkkkkk

Leopoldo Fortunato dijo...

quiero bicicletear con ustedes. Me encantó la propuesta. Tengo un amigo puto puede participar?

Talibán de Catán dijo...

Taser te vamos a ir a buscar. Veniste a Catán a vender pastal loca y era basura. Vas a caer.