LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 7 de marzo de 2010

Fumata blanca en San Lorenzo


La comisión directiva en pleno del Club Atlético San Lorenzo de Almagro mantuvo ayer largas horas de conversación con el director técnico del primer equipo azulgrana, Diego Pablo Simeone, y acordaron su continuidad en el cargo junto con el nombramiento de un nuevo entrenador.
Las conversaciones se realizaron en un coqueto local del Shopping Patio Bullrich, mientras el ex capitán de la selección argentina se probaba trajes y camisa de la próxima temporada otoño-invierno.
Los directivos llegaron al encuentro con la firme intención de desplazar a Simeone del primer equipo, pero se encontraron con una cerrada resistencia del Cholo. Según informó un vendedor de la casa de ropas a Los Ludditas, el propio presidente de la institución, Rafael Savino, le ofreció una “salida elegante” a Simeone.
Sin embargo, el ex férreo volante se negó a aceptar las distintas alternativas planteadas, que incluían desde su incorporación al cuerpo técnico de la selección argentina hasta la coconducción de un programa ómnibus los sábados a la tarde por Canal 13 junto a José María Listorti y Ernesto Tenembaum.
Simeone dijo que no a todo. “No, no y no, ustedes no comprenden los problemas que me podría causar la rescisión del contrato”, imploró. Y los dirigentes respondieron: “¡Pero Cholo, si el problema es la guita, vendemos un codo del estadio al Coto y te pagamos el contrato para que no labures!”
Entre sollozos, el Cholo confesó: “me importan tres carajos la guita, San Lorenzo, el fútbol y ser director técnico. Acá el problema es que si no aparezco gritando en la cancha en cada partido, Versace me rescinde el contrato y no me manda sus nuevos modelos de ropa todas las semanas”. El acuerdo finalmente llegó. El Cholo no aparecerá en los entrenamientos y sólo hará facha con sus trajes negros en cada partido, pegado a la línea de cal. Mientras tanto, la verdadera dirección técnica de San Lorenzo quedará a cargo de Rubén Darío Insúa, elegido por el propio Simeone para que no le haga sombra, porque cree que combina la ropa como el orto.

3 comentarios:

azulgrana hasta la muerte dijo...

y ahora qué dicen, que con el bernie romeo le dimos bomba a chacarita!!!

siviski dijo...

lo que te digo es que ya se ve la mano de ruben darío en la dirección técnica

Rinaldi CH dijo...

no están a la altura de las circunstancias