LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 13 de agosto de 2010

Ahora Magnetto va por los Súperamigos


Luego de arduos cabildeos con su grupo más selecto de seguidores y lacayos, el pibe Magnetto estaría por armarse una cena con nuevas personalidades porque no quedó conforme con los resultados que arrojaron las comilonas con miembros de la oposición y el empresariados mas garca de la República.
Fuentes súperinconfesables cercanas al mediómano secretearon: "y no quedó conforme el pibe con las palabritas de Duhalde. Ni que hablar de Liliana Felipe Solá".
La misma fuente agregó mientras estiraba su humanidad entre las mancuernas de un gimnasio habilitado por el gobierno de la ciudad: "el colombiano no le gustó por el tatuaje, dice que da medio puto y a los radicales ya se les caga de risa en el culo".
Otra fuente inenarrable aseguró mientras inundaba sus mares de soja: "con los empresarios no fue lo que esperaba. Él pedía los tanques en la calle y los otros querían guita y más guita. No entienden de política las nuevas generaciones empresariales. Hasta extrañó a Grondona y a Alsogaray".
Por eso parece que el mediómano estaría armando con sus fieles bastoneros una mesa de Superhéroes. "Creo que el Hombre Araña tiene muchas chances", aseguró el del ginmasio. "También lo veo bien Batman, a pesar de que dijeron que está a favor del matrimonio igualitario", remató.
Mientras todavía le quedaba la cabeza por fuera del mar de soja, la otra fuente totalmente desbordada, enrojecida y reloca admitió: "el tarado de Superman seguro que entra porque es un clásico. Quizás la Mujer Maravilla también porque es mina y media facha, así que daría el perfil y el que tiene muchas chances parece ser Aquamán porque dicen que salió en la contratapa de un número de la Revista Cabildo".
Esta historia continuará...

1 comentario:

Vero Jamasss dijo...

hay yo puedo particiapr