LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 31 de agosto de 2010

Toda la oposición piensa en Bareinbom


“Sí, sí, sí, creo que es la persona indicada. Está dando una fuerte impronta garca. El tipo maneja el teatro Colón y toda la sabalastrala que se mete ahí adentro, imagináte que con eso tenés asegurado el voto hijo de re mil putas”, le confió a este O bloque un vocero alternativo del bloque de la Coalición Cívico Militar.
“Llevando la batuta da hasta como un líder político-carismático de nuevo tipo. Junta judíos con palestinos. En una de esas es capaz de juntar negros basureros con granjeros agropecuarios regordetes con olor a pus”, sentenció un apoderado del grupo de asesores del Cebita Storani.
“Estamos viendo la posibilidad de comprarle el pase. No sabemos bien a quién se lo tenemos que comprar, pero estamos encantados y como locos con su música y su estilo. Da con todo nuestro perfil. Si hasta nadie sabe qué carajo piensa sobre la vida”, arremetió un ex corta-boletos de cancha devenido en líder de managment tecno-político-policial del municipio de Buenos Aires.
“Nos encantaría tenerlo. Llevarlo con su música por los senderos del conurbano colombobonaerense. Pedirle un plan de seguridad musical para toda la provincia. El tipo este Barba que trabaja con nosotros ya lo está midiendo como concejal por la localidad de Soldado Saldungaray”, dejó traslucir un personero de Pancho de la Gente (ponemos así porque ¿alguien se acuerda del nombre de su partido político?).
“Chiche no para de hablar de él. Atanasof se compró un par de posters y desclavó un rosario y lo pegó en el respaldar de la cama. El Momo Venegas se compró un pistolón de caza y le hizo grabar la cara de este tipo. Está pegando como loco dentro de nuestras filas. Hasta Jorgito Remes Lenicov se hizo estampar en la calle Florida una camisa con la cara de él”, confesó desde el púlpito de una iglesia de Lomas de Zamora, un ex concejal y responsable de un desarmadero de ex funcionarios del duhaldismo en rehabilitación.

No hay comentarios: