LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 27 de agosto de 2010

Papu Macri se acerca a la presidencia



El jefecito de Gobierno porteño Mauri “Papu” Macri se decidió a ponerle una fuerte impronta delarruista a su gestión y ahora sumó a Darío No Duerme Lopérfido al frente del festival de teatro porteño. El asesor comunicacional Jaime Mano de Piedra Durán Barba y el publicista Canca Agulla consideran que así crecen las chances de Papu de convertirse en presidente de la Nación, como lo consiguiera con tanto esfuerzo Fernandito en 1999.
Atento a los movimientos del Sin Bigote, su compañero de cafecellis Felipito Solá ya piensa en si le conviene o no en lanzarse como candidato a vice del Papu desde el bar Varela Varelita y ser la pata peronista de la fórmula Pro.
Otro que está subsumido por las dudas es el ministro de Educación Esteban Bullrich, quien analiza por estas horas volver a contratar a Ciro James y el Fino Palacios para escuchar mejor las demandas de los docentes y alumnos capitalinos.
Apremiado por los problemas, el jefe de gabinete Horacito Rodríguez Garquetta estaría pensando en dejar el gobierno y aceptar la propuesta de la Disney para sumarse al nuevo elenco de los Muppets.
Mientras tanto, el Papu se fue a Chile a tomar unos piscos con el Colorado Piñera y trata de convencer a los mineros para que se vengan a laburar a Buenos Aires en la dinamitación del inminente Parking Las Heras.

No hay comentarios: