LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 9 de agosto de 2010

Lilita se rajaría del Acuerdo Cívico Militar y escucharía ofertas


La más líder de la ex Alianza, ex ARI, y Coalición Cívico Militar estaría por rajarse del Acuerdo Cívico Militar. "Estoy harta de que los demás no cumplan", dijo Lilita mientras se morfaba uno de berenjena y mayonesa en pebete. "Yo tiro todas las predicciones y coranes y los otros pelotudos no los cumplen ni se suben a niguno", se extendió Carriol.
Con el cabello color papel tissu, recién bañada y afeitada, Lila mandó a su vocero a que le lave los pies en una palanganeta enlozada para ver si se le ocurría alguna predicción que le pidieron a última hora desde la parte de cierre de edición del diario Caín.
"No me sale nada, que se caguen", bramó la diputada al tiempo que hacía malabares con unas bolas de fraile rellenas de pastelera y cubiertas con chocolate. "Rompamos con todos estos pelotudos del Acuerdo Cívico. Que más título quieren esos otros cagatintas", bramó.
"Me tienen los huevos en pomarola los ricarditos, julitos, gerarditos, felipitos: Son todos una manga de maricones. Rompamos con todos y me voy unos días al Tibet que ahí seguro se me ocurren un par de predicciones más y con las que tengo juntadas armó un libro, le compito a Lili Suyos y seguro le rompo el orto en ventas", sentenció Carrieta, mientras tiraba cornalitos al aire y los atrapaba con la boca abierta, cual foca de mundo marino de San Clemente del Tuyú.

1 comentario:

El Chiíta de Morón dijo...

no quiero joder, pero está buena en la foto Lila loco