LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 19 de agosto de 2010

Propinan otro golpe contra Clarín: tampoco podrá tener su propio bloque de diputados


El regimen cristikirchnerista asestó esta tarde una nueva cachetada al Grupo Clarinete. La corporación multimedial no podrá tener más su propio bloque de diputados y se verá obligado a desprenderse en un lapso de 90 días de los legisladores Silvita Giudiche y Felipe Joaquín Morales Solá.
“Es incompatible tener varios diarios, radios, televisiones, imprentas y farmacias con la posesión de un bloque propio de legisladores. Por eso la nueva normativa los obliga a vender las acciones que tienen en los diputados Giudechi y Felipito Morales Solá”, sostuvo esta tarde el procurador general de la Nación, el Bebe Righi, mientras terminaba de colocar una biblioteca colgante en el living de su departamento.
El funcionario nacional aseguró “no tenemos problemas con que tengan sus diputados, el problema es que no pueden tener todas esas cosas a la vez. O venden Cablevisión o se desprenden de estos legisladores”.
Acomodando ya el ejemplar de Pensamiento nacional de Fermín Chávez en su flamante biblioteca, el Bebe concluyó: “además estamos preservando los derechos laborales de Giudiche y Felipe Solapa, porque no puede ser que a ellos, mientras están en plena sesión de la Cámara, los hagan trabajar a destajo y todo el tiempo se tengan que escapar un rato para hacer de columnistas en A dos toses”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo bien con ustedes de losladillas, pero para cuándo los ganadores de los Forrex, eh, eh??

Unknown dijo...

aguantá un poco, estamos buscando un local para hacer la entrega. conocés algún pelotero barato?

chino navarrete dijo...

muy buena la nota!

Anónimo dijo...

ahora están en tuiter?????????? son unos caretas. con timermann el kirchnerismo ya tiene suficientes defensores