LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Nueva Provincia pedirá que las tropas yanquis vengan para acá

La queridísima y garquísima familia Massot, propietaria del prestigiosísimo y jodidísmo diario La Nueva Provincia con base en la poderosísima ciudad de Bahía Blanca, estaría pidiendo en estas horas a los altos mandos de las fuerzas armadas estadounidenses que se traigan a los pibes que dejan Irak para combatir a los pacochorros y los pacochavistas en la provincia de Buenos Aires.
Si bien el pedido todavía no está oficializado, fuentes afiebradísimas de la energética ciudad del sur boanerense aseguraron que "hay que tener un reconocimiento con estos pibes que pelearon contra el mismísimo diablo en el desierto más terrible y encima se tuvieron que bancar en esta última parte al negrocomunoide".
"Acá van a tener todo el apoyo de cientos de familias bien de derecha con mucho estilo y scones que sabrán mimar como se lo merecen a esos regordetes colorados de Oklahoma bien zarpados y racistas, como a nosotros nos deleita", aseguró un ex redactor del diario de los Massot devenido en espía del Club Peñarol de Montevideo.
"Estamos hablando con Pancho de la Gente y nos dijo que si vienen con plan está todo más que bien. Pueden formar brigadas exterminadoras de pacochorros por todo el conurbano y limpiar de extremistas pacochavistas de todas las áreas de influencia donde vienen apretando como en los colegios del Mauri", agregó un alto asesor de la misión duhaldista permanente en el estado de Conecticutt.

No hay comentarios: