LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Carriox le tapa un córner corto a Las Leonas


Recontrazarpada de la promoción de tarta de ricota y té con sacarina que le brinda el Café Martínez, la líder de la Coalición Cívica Militar Lila Downs de Carriol le pegó fuerte a la bocha contra el arco que tan tan bien defienden de Las Leonas.
"Más que deportistas, son cómplices de la dictadura más húmeda y lluviosa que ha sufrido mi hijita querida llamada la República Argentina", sacudió la diputada mientras hacía un fondo blanco con el vasito de soda diluida que viene incluida en la sabrosa promo.
"La cosa es bien sencilla. Acá hay sólo tres posturas posibles. O trabajás para el régimen K como estas polleritas desclasadas; o sos funcional al kirchnerato, como la UCR, Cobos, Duhalde, De Narváez, Macri, la zurda loca, el PO estudiantil, el MID y el Partido Intransigente; o te oponés posta, como sólo hacemos Patito Bullrich, Fer Iglesias y mamita", sostuvo Carriox mientras destrozaba con sus manitas un sobre de azúcar.
"Y está claro que lo de estas pibas ya es too much. Juegan en el territorio del nabo traidor de Hermes Binner y se dejan transmitir en HD por la televisión kirchnerista de Barragán, Susana Russo y Vanina Onetto. Esto no va más", apuntó la más suprema con papas noisette de la opo.
Finalmente, disparó: "encima no tienen empacho en ensuciar con lodo cristikirchnerista un deporte tan chic y elegante como el joki, viste".

No hay comentarios: