LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Se viene el feriadismo nacional y popular


La queridísima y carismatísima presidenta del proyectito nacional y popular Cristinísima Kirchner anunció la creación por decreto de una banda de feriados para los próximos años felices. Al rugir de la locomotora del crecimiento albiceleste se anunció como feriados los días de Carnaval, el día de Las Leonas, el día de la Soberanía, el día del Dulce de Leche, el día del Sifón, el día del Pobre y el día de la Angioplastía.
Para el carnaval, el gobierno tiene preparado un decreto especial para que se sorteen todas las calles de la municipalidad de Buenos Aires. Habrá suelta de alumnos secundarios troskeados y murgas del juez Oyarbide para el deleite de Bengala Negra y el desborde de Papuchito Macri.
También fuentes clonazepadas del gobierno popular anunciaron que declararán un día especial y movible según pinte para celebrar el día de la angioplastía. Será una jornada de revuelo popular comandada con toda la gracia y energía de Aníbal Fernández y sus Cometas Balcánicos.
Otra fuente alplaxoniada aseguró que el día del Sifón será una jornada para recordar la memoria de todos aquellos soderos caídos en el cumplimiento del deber de patalana en los barrios del conurbano bonaerense. Por la noche se reventarán dos mil sifones y de fondo se escucharán diferentes canciones de Miguel Cantilo y Punch.
Para el día del Pobre se prevé un desfile típico del pobrerío por Camino de Cintura, Camino Negro, Rotonda de Alpargatas, terminando en un hotel boutique de Palermo levantando el parquet de las habitaciones para prender una fogota apoyada por un batallón de cartoneros que donarán ese día sus carros llenos, para así elevar hasta el firmamento el fuego de la libertad.
Para el día del Dulce de Leche el gobierno no quiere escatimar sacrificios y está pensando en un gran ordeñe patriótico en el que competirán Luis D' Elía y el Bola De Angelis y luego revolverán y cocinarán el gran dulce de leche nacional en ollas de cuarenta metros de altura, sostenidas por obeliscos de madera balsa, Maru Botana y Atilio Costa Febre. Habrá degustaciones de lomo de Lilita bañado en dulce de leche y bombas de Duhalde rellenas. Ja, qué paladar amigos.

4 comentarios:

El Che Banderas dijo...

excelente, che, se repasaron de fandango con esta notilla

Néstor Dulce dijo...

A partir de las 10 y hasta las 12 Hs de lunes a viernes Kikito está en la radio con su humor nacional y popular. Te espero www.sindialradio.com.ar Y ahora te invito a leer en su blog KIRCHNER EN EL LUNA PINGUINOS 5 GORILAS 0 http://www.kikitodulce.blogspot.com/

lo ludditas dijo...

te vamos a escuchar un día pero es muy temprano el programa

Christian de La Maciel dijo...

Aguante el dia del sifon, igual loco yo tengo un Drago porque los soderos son todos unos gatos que te quieren comer a tu mujer.
Hacia mucho que no escribia porque estoy termiando la primaria, me quiero rescatar no como el cagon de yohathan