LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Fortísimo avance de la democracia en el eje del mal


Según publica en este momento la edición online del diario Caín, la República Islámica de Irán ahorcará a la mujer que había condenado a ser lapidada. Esto sumado al avance de la oposición venezolana en los comicios del domingo pasado le estaría dando al periodista holandés Van Herr Koy que la democracia viene soplando con todo.
En una clara opción por los derechos humanos universales establecidos por todos los hombres de bien que habitan esta tierra, el fiscal general de Irán, Gholam Husein Mohseni Ejei, anunció hoy que recibió una segunda sentencia y que ahora la mujer en lugar de morir lapidada será ahorcada, cosa que es mucho más pro-occidental.
Por otro lado del planeta, Caín también publica y festeja que según sus propios cálculos la oposición venezolana obtuvo el 52 % de los votos en las elecciones legislativas. El bloque opositor de la llamada "Mesa de la Unidad Democrática", -es decir, una mezcla de mesa de enlace y Unión Democrática- obtuvo 60 diputados.
A esto hay que sumarle las declaraciones de Pepe Alpargata Mujica sobre los medios masivos uruguayos, las derrotas de Boca y San Lorenzo, los asesinatos de supermercadistas chinos, Patti en camilla, la racha negativa del padre de Dalma y el silencio profundo y ya casi duradero que cada vez nos preocupa más del cantautor nacional y popular Lén Gieco.

No hay comentarios: