LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Una pregunta: ¿Alguien vio a Luis Delía?


Fuentes retorcidísimas desde cerca de la Casa del Gobierno que encabeza el proyectito nacional y popular dicen que estaría en un spa de Aguas Verdes, acompañado por un grupo de amigos desnudos que comen todo el día berenjenas y reflexionan sobre el impacto del robo de metales preciosos de Latinoamérica en el proceso de la revolución industrial europea.
Fumadísimas fuentes matanceras aseguran que Luis estaría a cargo del fútbol infantil del Deportivo Laferrere y que bajo esta fachada estaría buscando volver a ser invitado a opinar sobre el gobierno en los programas de TV. Incluso se estaría armado un Facebook para que sea invitado de manera urgente a "siescientos setenta y ocho".
Desde su renombradísimo programa radial nadie quiso dar precisiones sobre la retirada del joven militante de la agenda mediática. Desde la CTA tampoco nadie quiso pronunciarse sobre la especie.
Por las dudas, algunos ya están por encargar al Perro Ragendorfer que se pegue una investigación político-policial para dar con el paradero mediático de Luis.

5 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

che, el Perro es Verbitsky y Ragendorfer, el Patán. Me han hecho reir!

Anónimo dijo...

Bien que cuando salió la burguesía revolucionaria a cacerolear en Plaza Mayo, el único que puso el pecho a las balas para defender al gobierno fue el compañero D'Elia

FerIglesias dijo...

tenés razón anónimo, Luis paró el golpe de Estado con una trompada

Anónimo dijo...

que fuerza que tiene Luis no? Parar un golpe a rompadasjaja

losludditas@gmail.com dijo...

COrrecto Devicenzi. De todas maneras Ragendorfer también se deja decir perro.